Loading...
Invitado


Martes 05 de noviembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en Tupiza

Lanzan a periodista de un puente

05 nov 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El periodista de Coopevisión, Orlando "Coco" Vidaurre fue lanzado por un sujeto desde un puente vehicular que conecta el estadio con la zona de Chajrahuasi, según informó en horas precedentes en su portal La Voz de Lípez.

El hecho ocurrió la mañana del domingo reciente, cuando vecinos del sector encontraron al periodista en grave estado de salud, debido a la caída que ocurrió en el municipio de Tupiza, provincia Sur Chichas del departamento de Potosí.

Según el periódico El Potosí, informó en su portal que el hecho habría ocurrido a consecuencia de un duelo a golpes entre él y su presunto agresor, identificado como Wilson Arenas, quien ahora es buscado por la Policía.

La fotografía del supuesto autor de la tentativa de homicidio, fue publicada en las redes sociales, con el objetivo de que la ciudadanía ayude a reconocerlo y proporcione datos de su paradero, para su captura.

Asimismo, se supo que ya se emitió la orden de aprehensión contra el sujeto señalado y cualquier información se pidió brindarla a Radio Patrullas 110.

Asimismo, se supo que ya se emitió la orden de aprehensión contra el sujeto señalado y cualquier información se pidió brindarla a Radio Patrullas 110.

FELCC

Por su parte, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Potosí, coronel Limbert Choque manifestó a los medios de comunicación de ese departamento, que el periodista herido fue trasladado de emergencia a la ciudad de Oruro, debido a las heridas de gravedad que presentaba en el cuerpo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: