Loading...
Invitado


Domingo 03 de noviembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Por la explosión frente a la Jefatura Policial

Caen con un arsenal jefes de una organización piquetera de ciudad

03 nov 2019

Fuente: El Clarín 02

Todo empezó cuando agentes de brigada quisieron identificar a dos personas que iban en una moto por Yrigoyen e Independencia. Pero al ver que los seguían, los sospechosos se dieron a la fuga y comenzó una persecución. En el camino, tiraron un bolso con una bomba que explotó en Hornos al 100, a metros de la Jefatura de la Policía de la Ciudad.

Finalmente, los sospechosos fueron detenidos en Villa Domínico, en el partido de Avellaneda esa misma madrugada el 10 de octubre pasado. Resultaron ser integrantes de una organización piquetera.

Pero el juzgado Criminal y Correccional Federal N° 9 continuó investigando y este sábado la Policía de la Ciudad allanó seis puntos en el Conurbano donde incautaron un arsenal de explosivos, entre ellos un auto con encendido remoto, pólvora y armas largas y cortas.

"Nos preocupó el grado de sofisticación de la banda. No era el típico caño utilizado históricamente para intimidación pública", dijo a Clarín el secretario de Seguridad porteño Marcelo D´Alessandro.

Fuente: El Clarín 02
Para tus amigos: