Domingo 03 de noviembre de 2019

ver hoy



















Suplemento Deportivo
El tema económico preocupa a Real Tomayapo
03 nov 2019
Fuente: TARIJA, 02 (APG)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La dirigencia del club Real Tomayapo de Tarija, expresó su preocupación debido a que una vez más se postergó la primera fecha del hexagonal de la Copa "Simón BolÃvar" debido a los conflictos sociales que se registran en el paÃs. Edman Soliz, subrayó que las modificaciones en el calendario también inciden en el tema económico.
"Hay varios gastos que se erogan, eso es un factor importante, los clubes no cuentan con mucho respaldo económico, los dirigentes hacen los esfuerzos", expresó el dirigente del club tarijeño que llegó a la segunda instancia del torneo que otorgará como premio el ascenso directo a la División Profesional y el segundo jugará los partidos del indirecto.
Soliz también insistió que pedirán a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que esta fase del torneo se juegue en una sola sede, al respecto en los pasados dÃas el dirigente federativo Rolando Aramayo, puntualizó que no es factible llevar adelante esa propuesta ya que para los cambios en la convocatoria del campeonato se realizan por consenso, además se tendrÃa que programar una reunión nacional pero el tiempo no les darÃa espacio como para seguir los pasos que corresponden.
Fuente: TARIJA, 02 (APG)