Domingo 03 de noviembre de 2019

ver hoy



















Suplemento Deportivo
CONFIRMADO
Competencia de automovilismo en Huanuni se cancela
03 nov 2019
Fuente: LA PATRIA
La dirigencia de la AADO ahora prioriza la logÃstica para la prueba a cumplirse en Caracollo
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La dejadez de los dirigentes mineros de Huanuni, sumado a los conflictos que se viven en el territorio nacional, fueron las causantes para que la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), señale que ya es inviable que se pueda desarrollar la competencia programada en la localidad de Huanuni, por lo que ahora se abocarán a la prueba que tendrá lugar en el municipio de Caracollo.
El presidente de la AADO, Miguel Flores, lamentó esta situación señalando que se hicieron los esfuerzos pertinentes para que la carrera pueda cumplirse en esa localidad minera, pero a medida que pasaron los dÃas se sumaron otros factores que al final no permitieron que la competencia se pueda cumplir.
La prueba estaba prevista para el 27 de octubre, pero la dirigencia del Sindicato Mixto de Trabajadores Mineros de Huanuni (Smtmh), restaron el apoyo correspondiente por el tema electoral, una vez que estalló el conflicto a nivel nacional, la probabilidad de cumplir con esta competencia los primeros dÃas de noviembre quedaron prácticamente nulas y con ello la posibilidad de consumar esta carrera, ya que se tiene un calendario agendado que debe cumplirse.
Fuente: LA PATRIA