Sábado 10 de marzo de 2012

ver hoy










¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Esta semana, el protagonista del Infractor de la Semana, es el conductor de la vagoneta Toyota tipo Surubí con placa de control 2835-HKI, que dejó su motorizado mal estacionado, en una arteria donde existe bastante tráfico vehicular y por si fuera poco comerciantes minoristas que se asientan en las aceras.
La fotografía fue capturada, el miércoles 7 de este mes, en la calle Junín esquina Camacho, aproximadamente a las 16:00 horas, y fue motivo de reclamos tanto de comerciantes como de peatones circunstanciales que pasaban por el lugar, pero que debido al congestionamiento que ocasionó, no pudieron ni pasar por el lugar.
Debido a que la vagoneta estacionada estaba muy alejada de la acera, el micro de la línea “D”, que venía por la calle Camacho, no pudo girar hacia la izquierda, para continuar con su ruta por la calle Junín hacia el Este.
Es así que con la ayuda de varias personas, el “infractor de la semana” tuvo que ser levantado y arrinconado hacia la acera, para que los demás motorizados que se quedaron quietos por varios minutos continúen con su ruta.
Fuente: La Patria