Loading...
Invitado


Sábado 02 de noviembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Terminó su agonía

02 nov 2019

Fuente: LA PATRIA

La muchacha que fue violada por cuatro sujetos, quienes además le ocasionaron serias lesiones en su integridad, perdió la vida ayer por la madrugada, luego de permanecer varios días en terapia intensiva en la disyuntiva de salvar su vida

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Justicia para Jhoselyn!!! Se escuchaba hasta hace días. Ella era la muchacha a la que violaron y lastimaron gravemente hasta mandarla a terapia intensiva de un hospital por la gravedad de sus heridas. Fue abusada por cuatro sujetos que según informe del Ministerio Público, "destrozaron" sus partes íntimas.

La muchacha que la noche del 16 de octubre fue vejada cruelmente por cuatro jóvenes, murió ayer por la madrugada, luego de soportar cuatro cirugías de reconstrucción que solamente alargaron su agonía; hoy Oruro llora su muerte.

Desde aquella jornada, en que la muchacha tuvo la intención de cumplir con un trabajo de sus actividades escolares, el destino le jugó "una mala pasada". Una reunión de parejas terminaría con su vida; ella no lo sabía. Sin embargo, acudió inocentemente sin saber lo que le esperaba.

FAMILIA

Luego de saber el trágico desenlace, los papás pelearon por salvar la vida de su hija; día tras día amanecieron con la esperanza de recibir la noticia de una evolución en su salud. No fue así, ayer el golpe fue más duro.

Luego de saber el trágico desenlace, los papás pelearon por salvar la vida de su hija; día tras día amanecieron con la esperanza de recibir la noticia de una evolución en su salud. No fue así, ayer el golpe fue más duro.

MUERTE

Cerca a la una de la madrugada, ayer el corazón de la adolescente dejó de latir causando un gran dolor a los familiares y amigos. Aún quedan deudas económicas pendientes que se suman a la preocupación, más allá del trágico momento que fue fatal para la víctima.

Los padres de la menor de edad no encuentran consuelo más que continuar su demanda ante la justicia por una sanción máxima en contra de los agresores que fueron identificados en las redes sociales cuyos padres todavía intentan, presuntamente, minimizar la gravedad de lo ocurrido.

ANTECEDENTES

Los cuatro adolescentes acusados de vejar sexualmente a la muchacha de 16 años, quienes además le provocaron serias heridas en su integridad fueron enviados a un centro para menores en conflicto con la ley, bajo detención preventiva.

Los acusados comprenden las edades de 16 y 17 años, para quienes hoy la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) solicitará la pena máxima, asegurando que cambia la figura legal, y el delito sería feminicidio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: