Loading...
Invitado


Sábado 02 de noviembre de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

SALUD

Derecho de los adolescentes

02 nov 2019

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El parto es un evento completo que vive toda mujer, sobre todo las jóvenes, las mismas presentan mucha ansiedad, especialmente cuando la adolescente no se ha preparado en forma apropiada para ese momento.

En la atención del parto se tiene que prever el equipo para resolver cualquier emergencia obstétrica.

El acceso a sangre segura y manejo quirúrgico de las complicaciones. Todos estos cuidados deben garantizar exclusivamente en una atención a las adolescentes, teniendo la mayor sensibilidad y experiencia en la atención.

Todo parto debe ser tratado bajo las normas de salud, ya sea patológico o normal, pero resolviendo sus complicaciones y brindar una atención adecuada al recién nacido. Es importante considerar que en este tipo de atención, prevalecen los derechos de los adolescentes.

Por la necesidad que se tiene en la atención, esta debe ser diferenciada, con el objetivo de brindar confianza y seguridad en la joven madre, respetando su privacidad y su pudor, que tenga apoyo emocional durante y después del trabajo de parto.

Se debe garantizar la compañía de su pareja o la persona de su confianza, según ella elija. Para que se encuentre menos molesta, se debe evitar intervenciones innecesarias.

Se debe garantizar la compañía de su pareja o la persona de su confianza, según ella elija. Para que se encuentre menos molesta, se debe evitar intervenciones innecesarias.

En la atención inmediata al postparto, efectuar un informe sobre cuidados inmediatos, como la higiene personal, en especial el cuidado en el lavado de las manos y mamas, apoyarla en la iniciación de la lactancia materna a los 30 minutos.

Apoyar en el sentimiento de padres tanto al varón como a la mujer, para demostrarles que llegará a ser su responsabilidad el desarrollo del niño, que además tendrá que ser controlada una a una con sus vacunas, alimentación y otros cambios que vayan presentándose.

Es importante también recomendar el uso de métodos anticonceptivos después de los cuatro a seis meses, para que no haya otro embarazo inmediato.

Contacto: 77159946

Para tus amigos: