Loading...
Invitado


Sábado 02 de noviembre de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Buscando una imagen ganadora para la entrevista de trabajo

02 nov 2019

Fuente: Fuente: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una falda muy corta, el cabello o uñas desarreglados, un escote demasiado sensual?podrían ser causa de un rechazo durante la entrevista laboral que tanto esperaste.

Tu imagen es muy importante en una instancia así, ella no implica sólo tu apariencia, también es tu higiene, tu lenguaje oral y corporal. Cómo arreglas tu cabello, sin duda es un factor inherente a tu imagen que debes considerar.

Antes de asistir a una entrevista, será interesante que puedas conocer algo sobre las características y el código de vestimenta de la empresa que visitarás.

Recuerda que tu imagen debe mostrar profesionalismo e idoneidad, por ello es importante lucir sobria, con colores neutros y pocos accesorios no llamativos, calzados impecables preferentemente cerrados que sean cómodos, pues si son muy altos darán una impresión de inseguridad. Si usas falda, es recomendable llevar medias nylon. Siguiendo esta pauta sobria y natural, el maquillaje también debe lucir fresco y nunca recargado.

En el caso de los hombres, será importante asistir bien afeitados y peinados. Desde luego, los calzados y un traje de buen corte, dirán mucho sobre su apariencia.

Fuente: Fuente: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro Exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: