Loading...
Invitado


Sábado 10 de marzo de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Iblin Vásquez Llorenty

10 mar 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana ha sido muy importante porque recordamos el Día Internacional de la Mujer y no cabe duda que Dios regaló a la humanidad, su belleza. Por ello, hoy queremos adornar nuestra portada con una hermosa mujer, que con su figura, su sencillez y su sonrisa cautiva a propios y extraños.

Ella es la orureña Iblin Vásquez Llorenty, nacida en el signo de Géminis y quien participó de nuestro reportaje gráfico. Primera vez que tiene este tipo de experiencia, pero al momento de asumir esta labor, mostró tener dotes para el modelaje, la espontaneidad de sus movimientos y su fotogénica figura ayudaron para descubrir en su alma, la paciencia y humildad que lleva como virtudes.

Salió bachiller de la Unidad Educativa Nocturna “Juan Misael Saracho”, considera que su destino está en la Facultad de Derecho o idiomas, por ello dice, que todos llegamos a esta vida para cumplir una finalidad.

Su principal pasatiempo es la lectura, que es lo que le permite cultivar su alma y espíritu.

Iblin es tranquila y no duda en trabajar con sacrificio para lograr todos los objetivos que se trazó para ser un buen ser humano, como lo demostró en la sesión fotográfica de Tu espacio.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: