Loading...
Invitado


Sábado 10 de marzo de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

10 mar 2012

Fuente: La Patria

La ciudad de Oruro ha recuperado la normalidad en la actividad cotidiana, después de vivir uno de los espectáculos más impresionantes del año como su Carnaval, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, que terminó esta semana que se va con la entrada de los bordadores en arte nativo.

Pero al término de esa fiesta nos encontramos con una fecha muy especial que se recordó a nivel mundial, como es el Día Internacional de la Mujer que se conmemoró el jueves reciente.

Si hablamos de la mujer, podemos decir muchas cosas, pero, principalmente debemos agradecer a Dios, porque nos dio a los hombres uno de los regalos más hermosos de esta vida.

Y por qué tenemos ese concepto de ella, porque es la mujer la que adorna nuestras existencias con su hermosa figura, la que nos da el calor de madre con su infinita ternura y la que ilumina nuestras almas con su amor y comprensión.

A ellas nuestro homenaje, por ser como son, indescriptibles y porque en sus manos está la fuerza del progreso. Ellas se convierten en el bastión de la familia y el eje central para la formación de los hijos. En su inteligencia está la palabra sabia para tomar decisiones y en sus acciones está la solución a los problemas más complejos.

Consideramos que la mujer tiene toda la capacidad para emprender proyectos y desafiar a la vida, incluso más que el hombre, sin embargo, en este país es complicado que una mujer pueda surgir fácilmente debido al prejuicio machista que predomina,

Sin embargo, aquello debe cambiar porque es hora de que ellas tomen las riendas de este camino torcido, es hora de que den el ejemplo de cómo se construye una nación, porque si bien sus manos son delicadas, son más fuertes a la hora de luchar por un fin. Gracias Dios mío por tenerlas a nuestro lado.

Dehymar Antezana

Editor Tu espacio

Fuente: La Patria
Para tus amigos: