Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Carl A-Z vence a Medicina por 77 a 56 en un partidazo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 31 de octubre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BÁSQUETBOL

Carl A-Z vence a Medicina por 77 a 56 en un partidazo

31 oct 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la prosecución del certamen organizado por la Asociación Municipal de Básquetbol Oruro (AMBO), en la división Primera de Honor varones, el quinteto de Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) sacó adelante un partido complicado y venció a un aguerrido elenco de Medicina por la cuenta de 77 contra 56.

El encuentro se jugó la noche del martes en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros", ante regular cantidad de aficionados, según la dirigencia de la AMBO, se determinó reanudar los encuentros desde el fin de semana en las diferentes categorías con el objetivo de no perjudicar el desarrollo del campeonato.

El encuentro de fondo, estuvo mezclado de mucha emoción y a momentos con un poco de exageración en ambos cuadros con las jugadas bruscas, principalmente en los dos primeros cuartos donde la lucha fue intensa en ambos aros, la falta de un tablero electrónico para seguir el marcador y el tiempo también fue otro de los aditamentos para caldear los ánimos, los jueces tuvieron que apelar a las faltas y las sanciones técnicas para apaciguar el ímpetu de algunos jugadores.

El encuentro de fondo, estuvo mezclado de mucha emoción y a momentos con un poco de exageración en ambos cuadros con las jugadas bruscas, principalmente en los dos primeros cuartos donde la lucha fue intensa en ambos aros, la falta de un tablero electrónico para seguir el marcador y el tiempo también fue otro de los aditamentos para caldear los ánimos, los jueces tuvieron que apelar a las faltas y las sanciones técnicas para apaciguar el ímpetu de algunos jugadores.

En el tercer cuarto, Carl A-Z sacó provechó de sus jugadores más eficaces y en base a lanzamientos desde la zona de tres consiguieron alejarse en el marcador que hasta ese momento estaba parejo, Medicina trató de irse con todo en busca de la igualdad, pero dejaron algunos claros que fueron bien aprovechados por el plantel de la zona de Huajara que al final se quedó con el encuentro ganándolo por 77 a 56, con parciales de 12-16, 17-13, 29-17 y 19-10.

CARL A-Z (77): 8) Gustavo Choque, 15) Mauricio Ramallo, 18) Dennys Ramallo, 25) Marcó Zaconeta y 28) Javier Gandarillas; alternaron: 1) Mauricio Tola, 16) Roger Cardenas, 20) Alejandro Páez, 37) Pool Campero y 33) Agustín Heredia.

MEDICINA (56): 20) Dan Peñafiel R., 23) Dan Peñafiel, 94) David Villarroel, 4) Jhonatan Condori y 99) Hernán Canaviri; alternaron: 1) Juan Pacheco, 8) Steven Terán, 22) German Durán y 7) Johan Romero.

JUVENIL

En la rama juvenil se cumplieron dos encuentros, por la rama masculina, en el inicio de la jornada deportiva, el plantel de Alemán se impuso de forma ampulosa a un débil cuadro de OBS por la cuenta de 145 a 22, con parciales de 29-8, 30-6, 41-2 y 45-6.

En el otro encuentro, por la división juvenil rama femenina, el plantel de Carl A-Z supo imponerse sobre el elenco de Ingenieros por la cuenta de 65 a 21, con parciales de 3-9, 22-3, 21-5 y 19-4.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: