Loading...
Invitado


Martes 29 de octubre de 2019

Portada Principal
Martes 29 de octubre de 2019
ver hoy
Oruro organizará el campeonato nacional de futsal categoría Sub-18
Pág 2 
20 deportistas serán parte de la delegación orureña en los Trasandinos de Natación Infantil
Pág 2 
Porfirio Ancasi ganador del torneo de golf realizado el fin de semana
Pág 2 
Fue a un matrimonio y la violaron
Pág 2 
Ciclistas demuestran buen nivel en pruebas clasificatorias para la Vuelta a Villazón
Pág 3 
PRIMERA DE ASCENSO
Edeco vence a 24 de Julio y se pone en pelea por título en el torneo de voleibol
Pág 3 
San José entrena en medio de incertidumbre
Pág 4 
DIVISIÃ?N PROFESIONAL
Se suspende la fecha 19 del torneo Clausura, queda en duda el desarrollo de la fecha 20
Pág 4 
Wilstermann ingresa a otra semana de incertidumbre
Pág 4 
Los equipos de Always Ready, Bolívar y The Strongest suspendieron prácticas
Pág 4 
Ronaldo: "Si fuera por mí, sólo jugaría los partidos importantes"
Pág 6 
La Selección Boliviana Sub-23 jugará contra Perú
Pág 6 
Di María, Icardi y Mbappé, el nuevo tridente del PSG
Pág 6 
Paraguay no jugará contra Argentina y Venezuela por incumplimiento de contrato
Pág 7 
Colón da descanso al ´Pulga´ Rodríguez para que pueda jugar la Sudamericana
Pág 7 
El Real Madrid afina la puntería sin Bale
Pág 7 
Jugadores y cuerpo técnico del Southampton donan su sueldo tras perder 0-9
Pág 7 
Ribery, suspendido 3 jornadas por empujar a un juez de línea
Pág 7 
COPA LIBERTADORES FEMENINA
Corinthians logra el título tras vencer a Ferroviaria
Pág 8 
Abren expediente al Flamengo por cartel de Gabigol y demora en el descanso
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Ciclistas demuestran buen nivel en pruebas clasificatorias para la Vuelta a Villazón

29 oct 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Entre sábado y domingo, la Asociación Municipal de Ciclismo Oruro, llevó adelante las pruebas clasificatorias para formar la selección orureña que asistirá al campeonato nacional Vuelta a Villazón que se desarrollará del 16 al 17 de noviembre. Las pruebas de suficiencia tuvieron lugar en la pista de ciclismo en la zona Este de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a la explicación realizada por el encargado de la prueba, Cristóbal Bustos, en esta ocasión se tuvo buena cantidad de participantes, donde se observó un buen nivel deportivo, sin embargo, manifestó que se debe seguir mejorando para estar a la par de otras asociaciones, que reciben mayor apoyo de parte de sus autoridades deportivas.

En consecuencia, explicó que el fin semana los seleccionados entrenarán en el velódromo, esto con la única idea de mejorar su rendimiento y puedan llegar en mejores condiciones al nacional, donde se confía en que los orureños consigan sumar medallas.

RESULTADOS

En la categoría Infantil niñas, el primer puesto le correspondió a Alison Bustos del club Ciclisman con un tiempo de 13´16", el segundo puesto fue para Jade Adrián con una marca de 15´11" y completó el podio Alison Villca con 16´02", todas las deportistas del club Ciclisman.

En la categoría Infantil niñas, el primer puesto le correspondió a Alison Bustos del club Ciclisman con un tiempo de 13´16", el segundo puesto fue para Jade Adrián con una marca de 15´11" y completó el podio Alison Villca con 16´02", todas las deportistas del club Ciclisman.

En Infantil niños, el primero fue Cristofer Bustos con una marca de 12´17", la segunda casilla le pertenece a Pablo Cuba con un tiempo de 17´14" y en el tercer lugar quedó Kailet Cuba con una marca de 18´16", todos los deportistas son parte del club Ciclisman.

En la categoría Juvenil, el mejor ubicado fue José Troncoso del club Sinchi Wayra con un tiempo de 44´57", la segunda casilla corresponde a Jairo Velasco del club Ciclismo que empleó un tiempo de 44´58", en la tercera casilla quedó Jhymi Adrián del club Ciclisman con 44´59", en el cuarto puesto apareció Diego Quiroz del club Ciclisman 45´01" y Dheremi Adrián fue quinto con un tiempo de 45´02".

En la categoría �lite, el podio quedó con Wilder Mamani del club Sinchi Wayra en el primer puesto con una marca de 44´08", seguido de Grover Evaga de Ciclisman con un tiempo de 44´09", tercero fue Cristian Bustos del club Ciclisman que completó la prueba en un tiempo de 44´23".

Entre tanto en la categoría Máster, el mejor fue Cristóbal Bustos del club Sinchi Wayra con un tiempo de 44´00", en el segundo puesto se ubicó Max Paredes del club Real Oruro con un tiempo de 44´01", la tercera casilla le corresponde a Hugo Salcedo de Linen Sport que empleó un tiempo de 44´51" y en el cuarto lugar aparece José Valderrama del club Héroes de la Carretera que cumplió la prueba en un tiempo de 46´20".

Finalmente, en damas, Dharlyn Bustos fue la única participante del club Sinchi Wayra que completó la prueba con un tiempo de 46´28".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: