Loading...
Invitado


Martes 29 de octubre de 2019

Portada Principal
Martes 29 de octubre de 2019
ver hoy
Oruro organizará el campeonato nacional de futsal categoría Sub-18
Pág 2 
20 deportistas serán parte de la delegación orureña en los Trasandinos de Natación Infantil
Pág 2 
Porfirio Ancasi ganador del torneo de golf realizado el fin de semana
Pág 2 
Fue a un matrimonio y la violaron
Pág 2 
Ciclistas demuestran buen nivel en pruebas clasificatorias para la Vuelta a Villazón
Pág 3 
PRIMERA DE ASCENSO
Edeco vence a 24 de Julio y se pone en pelea por título en el torneo de voleibol
Pág 3 
San José entrena en medio de incertidumbre
Pág 4 
DIVISIÃ?N PROFESIONAL
Se suspende la fecha 19 del torneo Clausura, queda en duda el desarrollo de la fecha 20
Pág 4 
Wilstermann ingresa a otra semana de incertidumbre
Pág 4 
Los equipos de Always Ready, Bolívar y The Strongest suspendieron prácticas
Pág 4 
Ronaldo: "Si fuera por mí, sólo jugaría los partidos importantes"
Pág 6 
La Selección Boliviana Sub-23 jugará contra Perú
Pág 6 
Di María, Icardi y Mbappé, el nuevo tridente del PSG
Pág 6 
Paraguay no jugará contra Argentina y Venezuela por incumplimiento de contrato
Pág 7 
Colón da descanso al ´Pulga´ Rodríguez para que pueda jugar la Sudamericana
Pág 7 
El Real Madrid afina la puntería sin Bale
Pág 7 
Jugadores y cuerpo técnico del Southampton donan su sueldo tras perder 0-9
Pág 7 
Ribery, suspendido 3 jornadas por empujar a un juez de línea
Pág 7 
COPA LIBERTADORES FEMENINA
Corinthians logra el título tras vencer a Ferroviaria
Pág 8 
Abren expediente al Flamengo por cartel de Gabigol y demora en el descanso
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José entrena en medio de incertidumbre

29 oct 2019

Fuente: LA PATRIA

Nuevamente se modifica el cronograma de trabajo tras la suspensión de la fecha 19, ahora su próximo rival será Wilstermann

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin duda la incertidumbre se hace latente en los jugadores de San José que si bien a pesar de los bloqueos ayer entrenaron en la cancha principal del complejo "Húngaros del 55", no tienen la seguridad que su próximo partido se disputará, lo que pasa es que ya son tres los cotejos que se suspendieron debido a los problemas sociales en el país.

Sorteando los bloqueos en distintos lugares de la ciudad de Oruro, los "santos" se trasladaron a su escenario deportivo donde realizaron el trabajo de preparación como estaba programado. Hasta ese momento la mira estaba centrada en el partido frente a Oriente Petrolero, programado para el jueves 31 de octubre en Oruro.

Sin embargo poco después se conoció que la fecha 19 del torneo Clausura se suspendió debido a los problemas sociales que aún se registran en el país. Una vez que conocieron la noticia, los ánimos ya no fueron los mismos, puesto que esta es la tercera ocasión que se suspende toda la jornada, pasó con las fechas 17 y 18, ahora ocurre lo mismo con los partidos que estaban programados para este miércoles y jueves.

Sin embargo poco después se conoció que la fecha 19 del torneo Clausura se suspendió debido a los problemas sociales que aún se registran en el país. Una vez que conocieron la noticia, los ánimos ya no fueron los mismos, puesto que esta es la tercera ocasión que se suspende toda la jornada, pasó con las fechas 17 y 18, ahora ocurre lo mismo con los partidos que estaban programados para este miércoles y jueves.

Después del empate ante Nacional Potosí (1-1), en la Villa Imperial el 18 de octubre, el cuerpo técnico de San José tenía todo calculado, Marcelo Gomes y Ariel Juárez recibieron su quinta amarilla en ese partido, de manera que quedaban suspendidos para el cotejo ante Sport Boys en Oruro el 24 de octubre, así Miguel Ponce estratega de los "santos", tendría a todos a disposición para los siguientes compromisos considerados un poco más complicados.

La fecha 17 se suspendió, Gomes y Juárez no cumplieron el partido de suspensión como manda la regla, así es que Ponce alistaba el equipo para encarar su próximo cotejo frente a Royal Pari (28 de octubre) con varias ausencias, pero esa jornada la 18 también se suspendió.

Era como una especie de respiro para Ponce, puesto que para el cotejo contra Oriente Petrolero, consideraba que al ser locales, las ausencias no serían muy notorias -es para tomar en cuenta que Javier Sanguinetti fue expulsado ante Nacional Potosí y aún no cumplió el partido de suspensión- así es que trabajaba en procura de armar un equipo compacto con la gente que tenía a disposición.

Pero nuevamente se suspende la fecha en este caso la 19, en consecuencia el próximo rival de San José será Wilstermann en Cochabamba en domingo 3 de noviembre, y ahí si Ponce sentiría la ausencia de los tres jugadores mencionados, eso naturalmente tiene preocupado al estratega del equipo orureño.

Sin embargo como están las cosas, es muy probable que la fecha 20, también se suspenda, puesto que los problemas sociales en el país por el momento no tienen vías de solución. Pero eso no tranquiliza a Ponce, por el contrario lo tiene mucho más preocupado, puesto que si se suspende la fecha 20, en la 21 el cuadro "santo" deberá recibir a Bolívar el miércoles 6 de noviembre, de ser así, jugaría ese partido sin los tres suspendidos algo sin duda complicado para el entrenador del cuadro de San José.

Quizá la buena noticia entre todos estos problemas, es que los jugadores Ronald Segovia y Mario Ovando ya estarán a punto para jugar, puesto que la anterior semana recibieron el alta médica y en estos días se dedican a recuperarse físicamente.

Al margen, el directorio de San José mostró signos de preocupación por no tener partidos de local en estas semanas, y ello podría incidir en el aspecto económico en el club, pero eso sí, estos días deberán hacer las gestiones que corresponda para intentar habilitar a los suspendidos basándose en lo que ocurre con el campeonato y de una vez por todas oficializar la habilitación de los futbolistas Carlos Lampe, Marcos Morgon y Rodrigo Vargas, jugadores a quienes sin duda necesita el entrenador Miguel Ponce.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: