Loading...
Invitado


Lunes 28 de octubre de 2019

Portada Principal
Lunes 28 de octubre de 2019
ver hoy
Claudia Garnica la abogada que decidió "defender" al balompié
Pág 2 
VARONES
Ingenieros no se complica y supera a Chicos del Socavón en el voleibol de Primera
Pág 3 
Volverá a escena el popular deporte de los puños, a mediados de noviembre
Pág 3 
SeLA "A" se queda con el triunfo a costa de Administración CNS en el fútbol de Adapo
Pág 4 
COPA "SIM?N BOLÍVAR"
Fatic goleó a Vaca Diez y crece la expectativa
Pág 5 
Wilstermann jugó un partido amistoso contra Arauco Prado
Pág 5 
Bolivia cierra su actuación con derrota en el sudamericano de voleibol
Pág 5 
UTO no afloja y vence a América en el voleibol de Primera damas
Pág 6 
Didí Torrico: "Nuestro propósito es pelear por el título del Clausura"
Pág 6 
F?TBOL PRIMERA "A"
Sur-Car golea a Oruro Royal y clasifica a la Copa "Simón Bolívar" 2020
Pág 6 
Para el sudamericano Sub-15: comisión de la Conmebol llegará en noviembre
Pág 6 
FBF alerta que el torneo Clausura finalizaría antes de la Navidad
Pág 6 
Danny Bejarano: "Lo más importante es la selección"
Pág 8 
COPA LIBERTADORES
El ´Dream Team´ de Jorge Jesús amenaza el reinado de River Plate
Pág 8 
Histórico Granada, es líder en el fútbol español
Pág 9 
Icardi y Mbappe resuelven el clásico
Pág 9 
El Roma deprime al Milan, el Nápoles frena, Muriel mete 3 y Nández se estrena
Pág 9 
Roger Federer gana en Basilea por décima vez
Pág 10 
F?RMULA UNO
Hamilton ganó en México, pero deberá esperar para festejar su sexto Mundial
Pág 10 
Hamilton: "Ha sido de mis carreras más difíciles"
Pág 10 
Thiem gana en Viena y es el único que lleva cinco títulos este año
Pág 10 
CARLOS SAUCEDO HIST?RICO GOLEADOR DE SAN JOS?
Pág 12 
Revista El Deportivo

Didí Torrico: "Nuestro propósito es pelear por el título del Clausura"

28 oct 2019

Fuente: LA PATRIA

La plantilla de jugadores de San José, reanudará hoy sus entrenamientos, pensando en Oriente Petrolero

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"El plantel tiene un compromiso con los hinchas, estamos realizando el trabajo que nos indica el técnico (Miguel Ponce). Hoy por hoy estamos concentrados sólo en lo futbolístico, sin distracciones felizmente todos estamos rindiendo como espera el entrenador, creo que de parte nuestra hay respuesta, son los resultados los que muestran esto", expresó Didí Torrico, jugador del equipo de San José.

En esta temporada el elenco orureño tropezó con más de un paro que no permitió entrenar con normalidad, las razones fueron económicas, pues el directorio que está a la cabeza de Wilson Martínez no pudo cumplir con los compromisos debido a que las arcas del club también están vacías, además las recaudaciones no son de la mejores, como si ello fuese poco las demandas por deudas a exjugadores también estuvieron a la orden del día.

"Durante estos días entrenamos sin pausas, nos estamos preparando con miras a los partidos que se vienen, no tuvimos interrupciones nuestro propósito es pelear por el título, sabemos qué posición ocupamos en la tabla, pero pelearemos partido tras partido, el grupo se encuentra fortalecido", añadió el capitán del cuadro orureño.

"Durante estos días entrenamos sin pausas, nos estamos preparando con miras a los partidos que se vienen, no tuvimos interrupciones nuestro propósito es pelear por el título, sabemos qué posición ocupamos en la tabla, pero pelearemos partido tras partido, el grupo se encuentra fortalecido", añadió el capitán del cuadro orureño.

Los "santos" son cuartos en la tabla de posiciones con 27 puntos, el primer puesto le corresponde a Wilstermann con 36, seguido por Bolívar con 33 y The Strongest con 29. A los "santos" les restaron tres puntos antes que se inicie el torneo por una deuda que tenía el club con Jair Reynoso, por lo que arrancó el campeonato con menos 3 unidades.

"Ahora estamos concentrados en lo que viene, tenemos partidos importantes que enfrenar. El país está atravesando problemas de los que no estamos al margen, esperemos que pronto todo se solucione por el bien de todos y las fechas se jueguen como están programadas", añadió el jugador.

El equipo orureño al igual que los demás elencos que son parte del torneo profesional tropezaron con la postergación de dos fechas del Clausura, las razones la convulsión social que atraviesa el país, los encuentros de las fechas 17 y 18 debían disputarse en la semana pasada, el equipo orureño debía enfrentar a Sport Boys y después a Royal Pari, estos cotejos fueron diferidos en fecha a confirmar.

De acuerdo al rol de partidos, el plantel orureño el jueves 31 de octubre deberá jugar contra Oriente Petrolero en la ciudad de Oruro, por la décima novena fecha, ese cotejo también fue calificado de complicado, por lo que el equipo toma sus previsiones en el trabajo que dirige el técnico Miguel Ponce.

En la jornada dominical, los "santos" gozaron de un descanso, los entrenamientos se reanudarán este lunes, según anticipó el cuerpo técnico, serán tres días de trabajo intenso con el objetivo de llegar bien al partido ante los "refineros", aunque claro el cotejo también podría suspenderse si es que no se solucionan los problemas sociales en el país en estos días. De todas maneras los "santos" no descuidarán ningún detalle.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: