Domingo 27 de octubre de 2019

ver hoy

















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Atlético Madrid dejó atrás parte del recelo adquirido en las últimas jornadas con un triunfo solvente ante el Athletic (2-0), que eleva al conjunto de Diego Pablo Simeone a la altura del líder, el Barcelona, en medio de una décima jornada marcada también por el primer triunfo de la temporada del Leganés.
Además de la mejoría rojiblanca y el despegue "pepinero", la fecha reafirmó la etapa de bonanza que disfruta el Villarreal y también el Valladolid, ahora cerca de Europa.
En el Wanda no hubo dudas ni división. Le bastó al Atlético con la puntería de Saúl y de Álvaro Morata en momentos oportunos para dejar en evidencia al Athletic, que se topó un par de veces con Jan Oblak, que respondió como es habitual al protagonismo requerido en cada partido.
Con el clásico aplazado el duelo del Metropolitano ganó protagonismo. Dos históricos, un duelo con tradición que se llevó el Atlético, más dominador y más certero.
Saúl marcó el camino a la media hora y Morata sentenció en el 64, poco antes de ser sustituido por Diego Costa, relegado al banquillo en esta ocasión. No hubo opción para el Athletic, que acumula ya cinco partidos sin ganar. Dos puntos de quince en juego es el exiguo bagaje en sus últimos compromisos. Una sequía que le ha instalado en tierra de nadie, en el ecuador de la clasificación, ahora estancado en la carrera por los puestos europeos.
Fuente: Santiago Aparicio Madrid, 26 (EFE)