Domingo 27 de octubre de 2019

ver hoy

















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El argentino Gonzalo Higuaín, delantero del Juventus, se volvió "bicentenario" este sábado en la Serie A italiana, al disputar su partido número 200 en la máxima categoría en el duelo empatado 1-1 por su equipo en el campo del Lecce.
No pudo celebrar este logro de la mejor manera, pues además de no pasar del empate y de poner en riesgo el liderato liguero, recibió en el tramo final un fuerte golpe en la cabeza por parte del portero local que le causó una vistosa y dolorosa brecha en la frente.
Pese al dolor, Higuaín insistió para regresar al campo y llegó a rozar la diana de la victoria en el tiempo añadido, de no negarle el guardameta la alegría con una buena intervención con los pies.
Higuaín, que cumplirá 32 años el próximo 10 de diciembre, llegó a Italia en el verano de 2013, cuando fichó por el Nápoles a petición del técnico español Rafa Benítez a cambio de cerca de 37 millones de euros.
Disputó 104 partidos con el Nápoles, con el que se convirtió en el máximo goleador histórico en una temporada de la Serie A (36 goles, en 2016), y fichó a continuación por el Juventus por la entonces cantidad récord de 90 millones de euros.
Fuente: Roma, 26 (EFE)