Loading...
Invitado


Sábado 26 de octubre de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Valeria Natalia Oporto Pereira

26 oct 2019

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana les presentamos a nuestra bella orureña Valeria, de 18 años de edad, una joven muy dinámica y alegre a la que le encanta el deporte, principalmente la disciplina del básquetbol.

Actualmente está en primer año de la Carrera de Contaduría Pública de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), a futuro espera ser una gran profesional y trabajar idóneamente en este rubro, a la par también sueña con destacar más en los deportes.

Para Valeria, el participar en una sesión de fotos para el suplemento Tu espacio, fue una experiencia nueva, la cual disfrutó mucho.

"Me gustó mucho participar, ha sido una experiencia muy bonita, la sesión de fotos fue muy interesante. (...) Esta es la primera vez que lo hago, uno de mis amigos me dijo que me anime y, pensé, está bien probar cosas nuevas y lo hice", mencionó.

Su familia es la fuente de inspiración que la guía a lograr nuevas metas y sueños, sus papás y sus dos hermanos mellizos, son quienes siempre le brindan un apoyo incondicional.

Su familia es la fuente de inspiración que la guía a lograr nuevas metas y sueños, sus papás y sus dos hermanos mellizos, son quienes siempre le brindan un apoyo incondicional.

Nuestra querida Valeria en esta oportunidad dio dos mensajes, uno dirigido a los jóvenes y otro a Oruro, al ser ella también hija de esta hermosa tierra que el 1 de noviembre conmemorará el 413 aniversario de su fundación.

"A los jóvenes les digo que disfruten su juventud, que estudien y no se dediquen a otras cosas, porque somos el futuro. (...), como orureña también les digo que me gustaría que Oruro crezca más y que tengamos más cosas", expresó.

Para tus amigos: