Loading...
Invitado


Viernes 25 de octubre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Se colgó

25 oct 2019

Fuente: LA PATRIA

Un joven de 23 años decide quitarse la vida colgándose de la viga del techo de su habitación. El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves en la zona Sur de Oruro. Aparentemente habría tomado esta fatal decisión por problemas familiares

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven de 23 años tomó la fatal decisión de terminar su vida colgándose de la viga del techo de su habitación. Se presume que los motivos del suicidio fueron problemas familiares.

El hecho se registró ayer por la mañana, aproximadamente a las 10:30 horas, en su domicilio ubicado en las calles Arturo Posnaski entre avenida Salamanca y avenida Dehene, zona Sur de la ciudad.

El personal de la División Homicidios y de la Escena del Crimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), recibió el llamado de Radio Patrullas 110, quienes comunicaron acerca del deceso de unaZV persona de sexo masculino por inmediaciones de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI).

Una vez en el lugar, se apersonaron para realizar el levantamiento legal del cadáver identificado como Luis Pinaya Cruz, quien se encontraba suspendido. Estaba colgado de una viga del techo de su habitación con cuerdas de zapato. La víctima no dejó cartas póstumas ni algún indicio de por qué habría tomado esa fatal decisión.

FAMILIARES

FAMILIARES

Asimismo, familiares revelaron a los investigadores que el joven se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia controlada al momento de quitarse la vida.

"Se conoce que la víctima habría tenido una discusión previa con sus familiares debido a que presuntamente habían ocultado la sustancia que siempre inhalaba, de ira se encerró en su habitación y más tarde observaron que el joven se encontraba en el interior de su habitación colgado del techo con unas cuerdas de zapato", señaló el director departamental de la Felcc, coronel Manuel Vergara Sandoval.

El caso se encuentra en proceso de investigación, al hacer la verificación del cuerpo no se encontraron signos de violencia, pero se estableció que la víctima falleció a consecuencia de una asfixia mecánica por compresión cervical externa, ahorcadura a lazo.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: