Loading...
Invitado


Martes 22 de octubre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Existen 7 heridos

Ocasionó un vuelco y se dio a la fuga

22 oct 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un minibús se dio a la fuga, luego de ocasionar el vuelco del vehículo sobre la carretera Oruro-Pisiga, que en consecuencia dejó a siete personas heridas que fueron auxiliadas hasta un hospital de la ciudad de Oruro. El caso es investigado para esclarecer las circunstancias del hecho.

Eran aproximadamente las 15:30 del sábado reciente, cuando el personal policial tomó conocimiento de este accidente, logrando trasladarse por la carretera internacional a 115 kilómetros de la ciudad de Oruro, hasta inmediaciones de la localidad de Vila Colla. En el lugar realizaron un registro de lo ocurrido tipificándolo como vuelco de tonel con personas heridas, seguido de fuga del conductor protagonista.

HECHO

El motorizado es un minibús de color gris marca Higer, con placa de circulación 4255-AIA de la Empresa de Transporte Trans Pisiga, extraoficialmente el conductor fue identificado como Marcelo Mirabal, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad según refirieron algunos pasajeros.

Al no ser encontrado en el lugar del hecho, no se realizó una prueba de alcotest.

Al no ser encontrado en el lugar del hecho, no se realizó una prueba de alcotest.

"Por causas que se investigan, el conductor pierde el control de su motorizado protagonizando un hecho de tránsito, tipificado como vuelco de tonel, en el lugar se pudo evidenciar latas de cerveza al interior y fuera del vehículo protagonista", indica el reporte preliminar investigativo de la Policía.

HERIDOS

Gonzalo Villca Padilla de 22 años, Elsa Solíz Mamani de 21, Jelsy Mamani Bernabé de 23, Jorge Choque Mirabal de 23, Rosalía Quispe Canaviri de 44, Reynaldo Toco Paco de 24 y Benita Mamani Quispe de 50 años son las personas afectadas, quienes fueron trasladadas hasta el Hospital de Tercer Nivel Oruro-Corea de la ciudad de Oruro.

Este caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: