Loading...
Invitado


Lunes 21 de octubre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

VOLEIBOL

Socavón superó con buen juego a Taller Auza en Segunda de Ascenso

21 oct 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El campeonato Oficial que controla la Asociación Municipal de Voleibol Oruro, el fin de semana prosiguió con encuentros en la categoría Segunda de Ascenso rama femenina, en un partido muy interesante desarrollado en el polifuncional del Sindicato de la Prensa, el plantel de Socavón de impuso ante Taller Auza por 2 sets a 0 donde las ganadoras demostraron un buen rendimiento.

El lance fue parejo, los dos elencos mostraron su mejor juego, sin embargo, la representación de Socavón fue más efectivo en los ataques y con mates cruzados anotaron la mayor cantidad de puntos, de esta manera lograron asegurar el triunfo por 25-20 en el primer set.

La representación de Taller Auza también mostró un buen juego, con servicio medido las atacantes hicieron daño al elenco rival, pero se descuidaron en la recepción, de esta manera Socavón aprovechó para ponerse en ventaja y vencer en este set por 25-20 y quedarse con el triunfo por 2 a 0.

SOCAV�N (2): 10) Eva Jaimes, 1) Angeline Garrón, 11) Adriana Moscoso, 2) Ana Moyano, 7) Shirley Rodríguez y 9) Ybeliz Garrón; alternaron: 6) Haydé Larico y 3) Luz Menacho; D.T. Víctor Larico.

TALLER AUZA (0): 25) Joana Salazar, 14) Jhoselin Colque, 10) Andrea Condori, 9) Lenny Jiménez, 5) Erika Padilla y 2) Lilian Condori; alternó: 4) Andrea López; D.T. Pedro Auza.

TALLER AUZA (0): 25) Joana Salazar, 14) Jhoselin Colque, 10) Andrea Condori, 9) Lenny Jiménez, 5) Erika Padilla y 2) Lilian Condori; alternó: 4) Andrea López; D.T. Pedro Auza.

OTROS RESULTADOS

En el primer lance por esta categoría, el plantel de Gutper se adjudicó el triunfo a costa del equipo La Candelaria por 2 a 0, los parciales quedaron 25-21 y 25-18, las ganadoras demostraron un mejor juego de conjunto.

Seguidamente, el elenco de Juan Pablo se esforzó más de lo previsto para quedarse con el triunfo ante Esfer por 2 a 0, los parciales quedaron, 25-21 y 25-23, el segundo set fue muy parejo, pero la efectividad de las ganadoras fue fundamental para conseguir la victoria.

La representación de DPR no pudo ante UTO Camp que se quedó con el triunfo por 2 sets a 0, las anotaciones quedaron 25-16 y 25-9, el resultado refleja el buen rendimiento de las ganadoras.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: