Loading...
Invitado


S谩bado 19 de octubre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Actividades deportivas se suspenden por el silencio electoral

19 oct 2019

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Debido al Auto de Buen Gobierno que rige en todo el pa铆s con motivo de las elecciones generales de este 20 de octubre, diferentes torneos deportivos en la ciudad de Oruro, decidieron suspender sus actividades y sumarse al silencio electoral de este fin de semana.

En consecuencia entre s谩bado y domingo, se tendr谩 poca actividad deportiva en la ciudad de Oruro, diferentes asociaciones y organizaciones hicieron conocer que debido a las elecciones generales de este 20 de octubre, los delegados determinaron dar una pausa a sus campeonatos para cumplir con el deber c铆vico.

La Liga Provincial de B谩squetbol, cuyo certamen fue inaugurado hace una semana atr谩s, decidi贸 darle una pausa a su campeonato, debido a que los diferentes clubes se quedar谩n mermados de jugadores ya que varios de ellos emprender谩n viaje hasta sus provincias para efectuar su votaci贸n respectiva, se mencion贸 que desde la pr贸xima semana ya se tendr谩 la regularidad correspondiente.

Lo propio pasa con el tenis municipal con su torneo "Escalerilla" va llegando a su conclusi贸n, pero debido a las elecciones se decidi贸 suspender la fecha para no tener dificultades.

Lo propio pasa con el tenis municipal con su torneo "Escalerilla" va llegando a su conclusi贸n, pero debido a las elecciones se decidi贸 suspender la fecha para no tener dificultades.

Finalmente el certamen del maxib谩squet municipal, cuyos encuentros se juegan habitualmente los domingos, tambi茅n tendr谩 su pausa obligada por este fin de semana, el torneo avanz贸 a buen ritmo y por ello la pausa de este fin de semana no afectar谩 el calendario programado para este a帽o.

Sin embargo hay otras disciplinas que por la premura del tiempo decidieron aprovechar el s谩bado para cumplir con sus encuentros deportivos, tal es el caso del torneo de la Agremiaci贸n de Exfutbolistas de Oruro que proseguir谩n con su torneo debido a que pr贸ximamente se viene el certamen nacional de la categor铆a Mutual y se deben observar a los jugadores para conformar la selecci贸n.

El torneo de los profesionales (Adepro) en su divisi贸n de f煤tbol de sal贸n y b谩squetbol proseguir谩 con sus torneos ya que se encuentran en las instancias finales de la primera rueda y quieren concluir con su calendario deportivo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: