Loading...
Invitado


Sábado 19 de octubre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIBOBÁSQUET

Alemán no pudo ante la experiencia de Club Tenis La Paz

19 oct 2019

Fuente: LA PATRIA

El cuadro "germano" fue derrotado por las paceñas por 81 a 63 en partido jugado en el "Luis Lazzo Quinteros"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuadro de Alemán de Oruro no pudo tener un debut auspicioso debido a la falta de efectividad y cayó de local ante la experiencia de las jugadoras de Club Tenis La Paz por la cuenta de 81 a 63, en el inicio del grupo "B" de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) rama femenina que se cumplió ayer por la noche.

El partido se jugó en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros", ante una buena cantidad de aficionados, fue el debut de ambos cuadros en el grupo "B" de la Libobásquet.

Alemán tuvo un primer cuarto bastante flojo y con nervios de por medio, eso fue bien aprovechado por el cuadro paceño que tiene a jugadoras de mucha experiencia, a eso se sumó la producción de sus dos refuerzos, Zuleira Atles y Tatiana Castro que se convirtieron en dos murallas en la defensa.

Desde el segundo chico, las acciones fueron más equilibradas, las "germanas" llegaban bastante bien hasta la zona defensiva de la visita, pero la falta de efectividad fue uno de los puntos negativos para no igualar el marcador.

Desde el segundo chico, las acciones fueron más equilibradas, las "germanas" llegaban bastante bien hasta la zona defensiva de la visita, pero la falta de efectividad fue uno de los puntos negativos para no igualar el marcador.

Club Tenis La Paz aprovechó el contrataque y pudo conseguir los puntos necesarios para mantener la diferencia y seguir marcando supremacía sobre las orureñas que a momentos se pasaban de revoluciones y cometían errores infantiles que les costaron caro.

El último parcial fue el mejor para las "germanas" que en base a pundonor deportivo se fueron con todo sobre el plantel paceño que ya mostraba signos de cansancio, Alemán pudo reducir la diferencia pero le faltó tiempo y serenidad, Club tenis La Paz retomó el ritmo de juego sobre el final del compromiso ante la impotencia de su rival pudo conseguir el triunfo por la cuenta de 81 a 63, con parciales de 15 - 9, 23 - 14, 20 - 13 y 23 - 27.

ALEMÁN (63): 3) Tatiana Arancibia, 5) Nancy Ureña, 10) Keyla Huayllas, 21) Anahí Albornoz y 26) Jormelys Urbina; alternaron: 6) Magdalena Aldana, 9) Daniela Martínez, 12) Marisel Alanes, 15) Dayne Cruz y 20) Scarleth Cámara. D.T. Willman Flores.

TENIS LA PAZ (81): 2) Leyda Macías, 5) Susana Flores, 7) Zuleira Atles, 8) Camila Pardo y 9) Stephany Lujan; alternaron: 13) María Urquiola, 15) Nicole Franco, 34) Tatiana Castro y 35) Wendy Poma. D.T. Jorge Echalar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: