Loading...
Invitado


S谩bado 19 de octubre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

La "destrozaron"

19 oct 2019

Fuente: LA PATRIA

Cuatro adolescentes vejaron sexualmente a una muchacha de 17 a帽os, al extremo de provocarle serias heridas en su integridad. La Polic铆a captur贸 a los presuntos autores para ser puestos a disposici贸n del Ministerio P煤blico

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Una adolescente de 17 a帽os fue v铆ctima de violaci贸n adem谩s de lesiones graves y grav铆simas, cuyos agresores, cuatro jovenzuelos, la habr铆an llevado hasta una vivienda de la zona Sureste de la ciudad de Oruro, donde luego de consumir bebidas alcoh贸licas procedieron a consumar el delito, ocasionando tambi茅n graves da帽os f铆sicos en la integridad de la joven.

El mi茅rcoles reciente, la v铆ctima hab铆a salido de su domicilio para desarrollar ciertas actividades con sus compa帽eras de la unidad educativa a la cual pertenece; lleg贸 la noche y la preocupaci贸n de los padres deriv贸 en recurrir a sus amigas de entorno, una de ellas hab铆a afirmado que efectivamente cumplieron con las obligaciones escolares, pero que posteriormente acompa帽贸 a la muchacha hasta la plaza 10 de Febrero en el centro de nuestra capital, ah铆 se despidieron.

Horas m谩s tarde del mismo d铆a, los padres volvieron a comunicarse con la amiga de la joven, la desesperaci贸n hizo que acudan a la Polic铆a para denunciar su desaparici贸n, fue en ese momento en que se supo que ambas deb铆an asistir a una reuni贸n con otros j贸venes con quienes tendr铆an una relaci贸n de amistad, s贸lo una hab铆a ido a ese encuentro.

Horas m谩s tarde del mismo d铆a, los padres volvieron a comunicarse con la amiga de la joven, la desesperaci贸n hizo que acudan a la Polic铆a para denunciar su desaparici贸n, fue en ese momento en que se supo que ambas deb铆an asistir a una reuni贸n con otros j贸venes con quienes tendr铆an una relaci贸n de amistad, s贸lo una hab铆a ido a ese encuentro.

"A la ni帽a la llevaron a consumir bebidas alcoh贸licas con la excusa de que har铆an un trabajo pr谩ctico, vemos las escenas del hecho y son muy fuertes, le destrozaron la regi贸n anal y vaginal con objetos contundentes, se ha encontrado en el lugar del hecho algunos elementos que posiblemente le habr铆an introducido en el ano y la vagina que son palos y alg煤n fierro de construcci贸n", inform贸 ayer el fiscal de distrito, Orlando Zapata.

CAPTURA

Luego de encontrar indicios que implicaban a los cuatro presuntos autores, investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) iniciaron la b煤squeda de los sujetos, logrando capturar a tres en un inicio durante la noche del jueves, la madrugada de ayer se dio con el paradero del cuarto, logrando as铆 que sean trasladados hasta celdas policiales en menos de 48 horas.

La ma帽ana de ayer los adolescentes que comprenden las edades de 16 y 17 a帽os fueron aprehendidos y derivados a instancias judiciales, para ser sometidos a una audiencia cautelar para definir su futuro.

V脥CTIMA

La joven afirm贸 que en la reuni贸n a la cual ella asisti贸 hab铆a bebido un vaso de licor y que a partir de ese momento perdi贸 la consciencia. Al despertar, se vio sola en el patio del inmueble, pidi贸 ayuda a un transe煤nte, quien la socorri贸 hasta un hospital de nuestra capital.

El examen forense determin贸 que ella presenta el siguiente cuadro: himen con desgarros recientes, trauma genital reciente, trauma perianal reciente, desgarro en ano rectal grado cuarto. El jueves reciente fue sometida a una intervenci贸n quir煤rgica de reconstrucci贸n y hoy se encuentra en etapa de recuperaci贸n.

"Nos preocupa el estado de salud de la ni帽a porque son muy fuertes las lesiones que le han producido estos cuatro individuos que ahora est谩n aprehendidos", sostuvo la autoridad fiscal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: