Viernes 18 de octubre de 2019

ver hoy







Mundo - Internacional
Dos heridos en un cinematográfico robo en un aeropuerto de Brasil
18 oct 2019
Fuente: Sao Paulo, 17 (EFE)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Dos personas resultaron heridas de bala este jueves durante un cinematográfico asalto al aeropuerto de Viracopos, en la localidad brasileña de Campinas, donde varios camiones fueron incendiados por los ladrones para impedir el paso de la policÃa.
El robo se produjo en la terminal de carga del aeropuerto de Campinas, en el estado de Sao Paulo, aunque por el momento se desconoce cuál fue la mercancÃa hurtada por los ladrones.
Un grupo de unos diez atracadores irrumpió en la terminal sobre las 10:00 de la mañana (13:00 GMT), cuando comenzó un tiroteo con los agentes de seguridad que vigilaban la zona, dos de los cuales resultaron heridos, según un comunicado del aeropuerto de Viracopos.
El grupo, que se encontraba fuertemente armado, llegó al terminal de carga con dos vehÃculos similares a los de la Aeronáutica y, aunque los neumáticos fueron pinchados, consiguieron llegar hasta el patio y realizar el asalto.
Los ladrones huyeron utilizando dos furgonetas que les esperaban en la parte exterior de la terminal y, a su salida, incendiaron tres camiones en la autopista Santos Dumont y bloquearon los accesos en ambos sentidos, impidiendo asà el paso de los agentes policiales y generando kilométricas filas.
Fuente: Sao Paulo, 17 (EFE)