Loading...
Invitado


Martes 15 de octubre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José reanuda su trabajo con la mira puesta en Nacional Potosí

15 oct 2019

Fuente: LA PATRIA

El cuadro orureño visitará este viernes a Nacional Potosí en la Villa Imperial por la fecha 16 del Clausura

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de un día de descanso, los jugadores del primer plantel de San José reanudaron su trabajo de preparación la mañana de este lunes en la cancha principal del complejo "Húngaros del 55" en la zona de Vinto, con el único objetivo de lograr un buen resultado en el partido de este viernes, ocasión en la que visitarán a Nacional Potosí en el reinicio del torneo Clausura.

La oportunidad sirvió para fortalecer la parte física sin descuidar el tema futbolístico, según se pudo apreciar en el entrenamiento, Miguel Ponce entrenador del equipo, armará un equipo ofensivo, eso tomando en cuenta que un triunfo en la Villa Imperial, les abrirá las puertas para luchar por el primer lugar de esta competencia.

Por el momento tiene dos ausencias en su formación titular, Rodrigo Ramallo quien está lesionado, no pierde la esperanza que pueda recuperarse lo más antes posible, y Carlos Saucedo convocado a la Selección Nacional, claro el "caballo" retornará este miércoles y si todo está bien se sumará al equipo para ser parte del once titular en el partido del viernes.

Por el momento tiene dos ausencias en su formación titular, Rodrigo Ramallo quien está lesionado, no pierde la esperanza que pueda recuperarse lo más antes posible, y Carlos Saucedo convocado a la Selección Nacional, claro el "caballo" retornará este miércoles y si todo está bien se sumará al equipo para ser parte del once titular en el partido del viernes.

En el caso de que Ramallo no logre llegar al partido ante el "rancho guitarra", Ponce tiene la esperanza de contar con Rodrigo Vargas en la ofensiva, por ello es que exigió a los dirigentes viabilizar lo antes posible la habilitación del futbolista, eso tomando en cuenta que fueron los mismos dirigentes los que anunciaron que todo ya estaba zanjado. Si fuese así tienen hasta este miércoles para concretar la habilitación.

En el equipo hay también otros lesionados, Mario Ovando, Ronald Segovia y Edivaldo Rojas entre otros, la esperanza es que puedan recuperarse lo antes posible y ser tomados en cuenta; eso sí para el cotejo de este viernes no podrá contar con Helmut Gutiérrez, el futbolista está suspendido por expulsión.

MARTÍNEZ

En la víspera volvió a comentarse en las redes sociales que San José podría perder otros tres puntos por deudas. Menos mal casi de inmediato salió al paso el presidente del club San José, Wilson Martínez, para explicar que esta semana hará los esfuerzos necesarios para solucionar el tema.

"No vamos a permitir que vuelva a pasar, tenemos la siguiente semana para cubrir esos reclamos, estamos hablando de más de 70 mil dólares que se debe a cuatro jugadores, se trata de Juan Manuel Leroyer, Miguel Suárez, Gustavo Salvatierra y Yasmani Duk", expresó el dirigente.

En la oportunidad dijo también sentirse cansado de tantas deudas que le tocó enfrentar desde que se hizo cargo de la entidad "santa", pese a ello subrayó que continuará remando contra la corriente para sacar a flote a institución.

"Me dan ganas de dejar el club, pero creo que no es el momento de abandonar el barco, somos capaces de llegar hasta fin de año, obviamente será con problemas económicos pero queremos dejar una institución mejor de lo que está. Me siento un poco cansado, son dos años y ocho meses que voy remando contra la corriente, pagué planillas atrasadas y si colocamos en una balanza se inclinaría a mi favor, la gente se olvida de lo que uno hizo", expresó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: