Loading...
Invitado


Martes 15 de octubre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cosmos fue superior a Cesu en el softbol Mayores

15 oct 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El campeonato que regenta la Asociación Municipal de Béisbol y Softbol Oruro, prosiguió el fin de semana con interesantes encuentros, en softbol damas Mayores, el plantel de Cosmos mostró un gran juego y venció a Cesu por 14 a 1, el lance que se verificó en el Diamante ubicado en el complejo Jesber.

Las ganadoras en todos los innings fueron efectivas en el bateo y pudieron culminar las carreras para asegurar su triunfo, si bien su rival trató de complicar no logró acertar en el bateo, al final el resultado quedó 14 a 1 con parciales de 1-0, 1-0, 7-1 y 5-0.

COSMOS (14): Verónica Mamani, Bania Silvestre, Alicia Mamani, Ruth Galindo, Martha Viraca, Isel Callejas, Sofía Mamani, Patricia Aguilar y Ayda Gabriel; alternó: Mariela Gallardo.

CESU (1): Belén Chambi, Jimena Callapa, Patty Choque, Rubí Yave, Alejandra Yave, Marian Apaza, Teresa Ríos, Giovanna Fernández y Jazmín Villca.

B?ISBOL

El primer encuentro de la jornada dominical correspondió al béisbol Mayores, en la oportunidad Tecuas superó a Ángeles-Ingenieros por 10 carreras a 0, con innings de 6-0, 3-0 y 1-0, los ganadores demostraron un buen rendimiento grupal y aseguraron el triunfo.

El primer encuentro de la jornada dominical correspondió al béisbol Mayores, en la oportunidad Tecuas superó a Ángeles-Ingenieros por 10 carreras a 0, con innings de 6-0, 3-0 y 1-0, los ganadores demostraron un buen rendimiento grupal y aseguraron el triunfo.

TECUAS (10): Freddy Choque, Ariel Padilla, Marcelo Padilla, Marco Dávalos, Elio Padilla, Jorge Rodríguez, Milton Choque, Rommel Torrez y Romel Dávalos; alternó: Gabriel Mamani.

ÁNGELES-INGENIEROS (0): Jhoel Herrera, Marvin Mamani, Álvaro Medina, Walter Mamani, Richard Flores, Ademar Mamani, Brian Rojas y Alan Medina.

SUB-12

En la categoría Sub-12, los equipos de Rojitos y Cosmos se enfrentaron, dejando como ganadores a los primeros por 14 carreras a 2, en la oportunidad los deportistas demostraron su habilidad en este deporte, los resultados por innings quedaron, 3-0, 4-0, 7-2 y 0-0.

ROJITOS (12): Marialexis Rodríguez, Alan Uruña, Luciana Saavedra, Diego Chávez, Kenet Quintana, Celeste Salas, Rosaura Camacho, Alexia Camacho y Rodrigo Gutiérrez; alternó: Zarela Sinaniz.

COSMOS (2): Ángeles Vargas, Fernando Chambi, Javier Cartagena, Miguel Callejas, Bradley Batallanos, José Vargas, Anghy Masay, Dilan Mamani y Yalina Batallanos; alternó: Luis Chura.

SUB-10

Finalmente se cumplió con el encuentro en la categoría Sub-10 entre los equipos de Taitas-Lobos contra Ingenieros, el entusiasmo de los niños y niñas se caracterizó en este lance, donde cabe recordar que no se toma en cuenta el resultado, ya que el principal objetivo es de incentivar a los niños a la práctica de este deporte.

TAITAS-LOBOS: Sebastián Chávez, Samy Choque, Abdón Choque, Juan Cayoja, Sharon Camacho, Alan Mamani, Sergio Flores, Michel Ramos, Alexander Vicenti e Ian Mamani.

INGENIEROS: Walter Mamani, Jhoel Romero, Jhimy Romano, Aron Mamani, Valentina Ortega, Jurden Hinojosa, Micaela Gonzales, Steven Pacheco, Omar Llusco y Jairo Aranibar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: