Loading...
Invitado


Martes 15 de octubre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San Martín con buen juego venció a Socavón en el voleibol Infantil

15 oct 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de San Martín se adjudicó un nuevo triunfo dentro el campeonato oficial de voleibol en la categoría Infantil rama masculina, el domingo por la mañana superó a Socavón por 2 sets a 0, en el lance que se desarrolló en la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes.

Los ganadores demostraron un buen rendimiento de principio a fin, de esta manera no tuvieron complicaciones para quedarse con el triunfo, si bien su rival por momentos tuvo un buen juego, no mantuvieron esa regularidad, de esta manera San Martín venció por 25-11 y 25-14.

SAN MARTÍN (2): 8) Andrés Torrez, 2) Brandon Vásquez, 17) Ronald Mamani, 3) André Silva, 5) Gabriel Pérez y 15) Paolo Serrano; alternaron: 18) Erwin Serrano, 20) César Saravia y 10) Rafael Peñafiel; D.T. Fernando Alconini.

SOCAV?N (0): 9) Cristian Ávila, 2) José Peñafiel, 6) Willy Benito, 36) Adrián Ojeda, 12) Jhon Quiroga y 4) Samuel Atahuichi; alternaron: 11) Alex Quiroga, 19) Mayro Felipez y 22) Jhonatan Cusi; D.T. José Hinojosa.

RESULTADOS

El primer encuentro no se disputó, debido a que el equipo de Anglo Americano no tenía equipo completo, en consecuencia, Deportivo Poopó se quedó con los puntos en juego tras marcar walk over.

En el segundo partido de la fecha dominical, la representación de Sedcam se quedó con el triunfo ante su similar de San Luis por 2 sets a 0, los parciales quedaron, 25-22 y 27-25.

En el segundo partido de la fecha dominical, la representación de Sedcam se quedó con el triunfo ante su similar de San Luis por 2 sets a 0, los parciales quedaron, 25-22 y 27-25.

JUVENIL

En la jornada también se disputaron encuentros por la categoría Juvenil rama masculina, en un partido muy interesante el plantel de Socavón pudo superar a Santa Rosa por 2 sets a 0, con parciales de 25-23 y 25-17.

La jornada también quedó incompleta en esta categoría, ya que el plantel de Economía marcó walk over a Coboliv que no se presentó en el campo de juego a la hora establecida.

Finalmente, el equipo de Esfer venció a Deportivo Poopó por la cuenta de 2 a 0, con anotaciones de 25-21 y 25-19, de esta manera se completó la fecha dominical.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: