Loading...
Invitado


Lunes 14 de octubre de 2019

Portada Principal
Lunes 14 de octubre de 2019
ver hoy
Juan Ortega Vildoso un raquetbolista de oro
Pág 2 
PRIMERA DE ASCENSO
Esfer comenzó ganando a Edeco en la fase por el título del voleibol
Pág 3 
Nueva directiva del billar pretende organizar más actividades deportivas
Pág 3 
Unión San Miguel se quedó con el título de Segunda de Ascenso en el fútbol provincial
Pág 3 
En dos fechas la Libobásquet femenina ya se tuvo varios partidos suspendidos
Pág 4 
Culminó con éxito el torneo de futsal por los 50 años de Bolivia TV
Pág 4 
F?TBOL PRIMERA "A"
San José no se complicó y terminó goleando a Totora
Pág 5 
Selección pule detalles para el cotejo ante Haití
Pág 6 
San José debe afrontar de la mejor forma la etapa decisiva del torneo Clausura
Pág 6 
Con cuatro partidos vuelve a escena el torneo Clausura
Pág 6 
COPA "SIM?N BOLÍVAR"
Escara termina su campaña con derrota ante Arauco Prado
Pág 8 
Argentina se carga de moral ante una frágil Ecuador: 6-1
Pág 9 
Sin Neymar y sin brillo, Brasil no pasa de un agrio empate con Nigeria
Pág 9 
Paraguay mejora su imagen y empata el amistoso contra Eslovaquia: 1-1
Pág 9 
F?RMULA UNO
Bottas aprovecha un error de Vettel y Mercedes celebra su sexta corona
Pág 10 
La keniana Brigid Kosgei bate el récord del mundo de maratón
Pág 10 
Bottas: "He salido bien, obviamente, Vettel tuvo algún problema en la salida"
Pág 10 
CLÍNICA VIRGEN DEL SOCAV?N CAMPE?N EN DAMAS
Pág 12 
SAN JUAN DE DIOS CAMPE?N EN VARONES
Pág 12 
Revista El Deportivo

COPA "SIM?N BOLÍVAR"

Escara termina su campaña con derrota ante Arauco Prado

14 oct 2019

Fuente: LA PATRIA

Hasta el próximo fin de semana ya se conocerán a todos los equipos clasificados a la siguiente fase del torneo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La representación orureña de Deportivo Escara, completó su participación en la Serie "A" de la Copa "Simón Bolívar" con una derrota ante Arauco Prado por 3 a 1, encuentro que se desarrolló ayer por la tarde en el estadio Municipal de Sacaba (Cochabamba).

Si bien ambos equipos ya no tenían posibilidades de avanzar a la siguiente fase, la intención que tenían consistía en despedirse de la mejor manera, en consecuencia los locales fueron los que propusieron un buen juego y abrieron el marcador a los 25 minutos por intermedio de Wemerson Ferreira, amplió las cifras César Geremías a los 30 minutos de juego, con esa ventaja terminó el primer tiempo.

En la segunda parte del cotejo, el plantel orureño pudo descontar mediante Will León que anotó a los 72 minutos, de esta manera el encuentro se ponía atractivo, pero Arauco Prado no se confió y amplió su ventaja con gol anotado por Wemerson Ferreira a los 79 minutos.

Sin tiempo para nada más el encuentro terminó con el 3 a 1 a favor de los locales, logrando ascender en la tabla al cuarto puesto con 8 puntos.

Sin tiempo para nada más el encuentro terminó con el 3 a 1 a favor de los locales, logrando ascender en la tabla al cuarto puesto con 8 puntos.

Cabe manifestar que los dos clasificados de la Serie "A" son Municipal Vinto que terminó primero con 30 puntos, el segundo puesto le correspondió a Fatic que sumó 22 unidades, ambos equipos se habilitaron para jugar la siguiente fase del torneo, quedaron en camino, Empresa Minera Huanuni que fue tercero con 15 puntos, Arauco Prado se ubica en el cuarto puesto con 8 puntos al igual que Deportivo Escara, pero por los goles a favor y en contra es quinto, y cierra la tabla Virgen de Chijipata con sólo 2 unidades.

ARAUCO PRADO (3): 22) Osbaldo Nova, 3) Brian Rocha, 4) Luis Mamani, 6) Junior Avendaño, 7) Wemerson Ferreira, 9) César Geremías, 11) Pablo Velasco, 13) Jagui Meneses, 16) Ángel García, 24) Gabriel Aguirre y 26) Brandon Maldonado; alternaron: 1) David Akologo, 19) Harold Maita y 28) Edwin Cuellar; D.T. Limber Morejón.

DEPORTIVO ESCARA (1): 30) Manuel Valda, 6) Will León, 8) Freddy Núñez, 9) Víctor Chávez, 10) Ronald Puma, 11) Cristian Chambi, 13) Erland Huiza, 14) Christian Tórrez, 15) Ameth Castro, 17) Marco Baltazar y 21) Bryan Puma; alternaron: 22) José Galarza y 24) Jorge Aguilar; D.T. Ramón Serrano.

Árbitro: Ángel Flores (Ben); asistentes: Jesús Antelo (Beni) y Mauricio Alvarado (Cochabamba).

GRUPO "C"

El equipo potosino de Stormers San Lorenzo logró la clasificación a la siguiente fase de la Copa "Simón Bolívar" con un triunfo ajustado sobre Stormers (Sucre) por 2-1, conseguido la tarde del domingo, en el estadio Patria de la Capital, por el Grupo "C".

Con un gol convertido de penal de Regis de Souza sobre el final del compromiso, Stormers San Lorenzo hizo posible la remontada del partido y aseguró su lugar en la próxima fase de este certamen, que es el camino hacia el ascenso al profesionalismo.

El plantel de la Capital fue el primero en abrir el marcador, pero se quedó con ese gol y dejó que la visita sea el protagonista de las acciones. Cuando la cuenta estaba igualada, una falta penal fue cobrada por el árbitro cochabambino Hostin Prado. De Souza cambió la sanción por gol con un zurdazo. Stormers tuvo una oportunidad más para igualar la cuenta en la última acción del encuentro, pero la pelota salió desviada por el palo izquierdo.

Stormers San Lorenzo llegó a los 28 puntos, con esta cantidad tiene asegurada su plaza independientemente de lo que suceda con los resultados de la última fecha, incluso si llegara a perder y los escoltas ganen. Real Tomayapo está segundo con 26, mientras Independiente (24) y Universitario de Sucre (24) siguen de cerca esta carrera.

Este domingo también se produjeron estos resultados por esta Serie: Senac (Tarija) e Independiente (Chuquisaca) igualaron a tres tantos, Real Tomayapo (Tarija) goleó a Deportivo Fortaleza (Tarija) por 10-0 y la "U" superó a Wilstermann Cooperativas (Potosí) por 6-2.

GRUPO "B"

Por el Grupo "B", Real Santa Cruz pasó a tomar la delantera con su victoria sobre Mariscal Sucre (Pando) por 3-1, entretanto, Vaca Diez (Pando) goleó a Torre Fuerte (Santa Cruz) por 6-1 y San Joaquín Gota de Oro venció a Universitario (Beni) por 3-1.

Los albos son los nuevos punteros con 23 unidades y una diferencia de goles de +21, Vaca Diez tiene 23, pero con +19 de diferencia. Mariscal Sucre está con 22 manteniéndose en la pelea a falta de una fecha para el cierre de esta etapa. Entre estos clubes se resuelven las dos plazas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: