Loading...
Invitado


Lunes 14 de octubre de 2019

Portada Principal
Lunes 14 de octubre de 2019
ver hoy
Juan Ortega Vildoso un raquetbolista de oro
Pág 2 
PRIMERA DE ASCENSO
Esfer comenzó ganando a Edeco en la fase por el título del voleibol
Pág 3 
Nueva directiva del billar pretende organizar más actividades deportivas
Pág 3 
Unión San Miguel se quedó con el título de Segunda de Ascenso en el fútbol provincial
Pág 3 
En dos fechas la Libobásquet femenina ya se tuvo varios partidos suspendidos
Pág 4 
Culminó con éxito el torneo de futsal por los 50 años de Bolivia TV
Pág 4 
F?TBOL PRIMERA "A"
San José no se complicó y terminó goleando a Totora
Pág 5 
Selección pule detalles para el cotejo ante Haití
Pág 6 
San José debe afrontar de la mejor forma la etapa decisiva del torneo Clausura
Pág 6 
Con cuatro partidos vuelve a escena el torneo Clausura
Pág 6 
COPA "SIM?N BOLÍVAR"
Escara termina su campaña con derrota ante Arauco Prado
Pág 8 
Argentina se carga de moral ante una frágil Ecuador: 6-1
Pág 9 
Sin Neymar y sin brillo, Brasil no pasa de un agrio empate con Nigeria
Pág 9 
Paraguay mejora su imagen y empata el amistoso contra Eslovaquia: 1-1
Pág 9 
F?RMULA UNO
Bottas aprovecha un error de Vettel y Mercedes celebra su sexta corona
Pág 10 
La keniana Brigid Kosgei bate el récord del mundo de maratón
Pág 10 
Bottas: "He salido bien, obviamente, Vettel tuvo algún problema en la salida"
Pág 10 
CLÍNICA VIRGEN DEL SOCAV?N CAMPE?N EN DAMAS
Pág 12 
SAN JUAN DE DIOS CAMPE?N EN VARONES
Pág 12 
Revista El Deportivo

Selección pule detalles para el cotejo ante Haití

14 oct 2019

Fuente: LA PATRIA

El partido amistoso se desarrollará este martes desde las 20:00 en Santa Cruz con el arbitraje de Ivo Méndez

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para el partido amistoso la Selección Nacional entrena en la ciudad de Santa Cruz al mando del técnico César Farías, quien ya pule al once inicial que hará frente al seleccionado de Haití. El partido amistoso por la fecha FIFA está programado para las 20:00 horas de este martes 15 de octubre en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz.

El equipo boliviano enfrentará este encuentro después de haber caído en la ciudad de Caracas contra Venezuela (4-1), el resultado cayó como balde de agua fría, pues no se esperaba una goleada, el encuentro se disputó el pasado jueves.

Los seleccionados de la Verde dijeron que están entrenando con el fin de evitar cualquier sorpresa del rival, los entrenamientos son exigentes para cubrir las tres líneas y así no cometer errores como los que se observaron en el partido contra Venezuela, pues los goles llegaron por errores defensivos y distracciones en el arco.

Para el partido el técnico venezolano ya comenzó a dar muestras del once que presentará, con esa idea mostró que la zona de ataque será comandado por Carlos Saucedo (San José) y Gilbert Álvarez (Wilstermann), este último jugó contra Venezuela. En tanto que aún se espera por la recuperación del jugador Antonio Melgar, quien sufre una molestia y no entrena a la par de sus compañeros.

Para el partido el técnico venezolano ya comenzó a dar muestras del once que presentará, con esa idea mostró que la zona de ataque será comandado por Carlos Saucedo (San José) y Gilbert Álvarez (Wilstermann), este último jugó contra Venezuela. En tanto que aún se espera por la recuperación del jugador Antonio Melgar, quien sufre una molestia y no entrena a la par de sus compañeros.

HAITÍ

El seleccionado de Haití cumplió su segundo día de trabajo en la ciudad de Santa Cruz, el plantel que dirige el francés Marc Collet llegó al país con antelación con el fin de seguir con los entrenamientos y enfrentar el martes a Bolivia en el cotejo de preparación que fue pactado en fecha FIFA.

No será la primera vez que ambos seleccionados se enfrenten, en las pasadas gestiones ambos seleccionados ya midieron fuerzas, en la primera ocasión la Verde goleó por 9-2, ese partido se jugó en el estadio Hernando Siles, de La Paz en el 2000, en tanto que en el 2003 en la ciudad de Santa Cruz el equipo nacional volvió a vencer por 2 a 1.

"Será un buen partido; Bolivia tiene un buen equipo. Haití cambió, pero no mucho. Entramos con la misma idea de pelear en los 90 minutos del partido", expresó Andrew Jean Baptiste, del seleccionado de Haití, tras los entrenamientos que realizó la plantilla en el campo deportivo del escenario Edgar Peña Gutiérrez.

La selección de Haití enfrenará a los bolivianos después de empatar con Costa Rica en un partido complicado. Ahora el equipo concentró el trabajo pensando en Bolivia, seleccionado que también entrena en la ciudad de Santa Cruz tras ser derrotado por Venezuela con un marcador abultado (4-1) en Caracas, donde las críticas a la Verde no se dejaron esperar.

ÁRBITRO

El árbitro cruceño Ivo Méndez controlará el partido que jugarán las selecciones de Bolivia y Haití la noche del martes en el estadio "Ramón Aguilera Costas", de Santa Cruz. Para el compromiso amistoso la Federación Boliviana de Fútbol informó que las localidades serán puestas a la venta el mismo día del juego y sólo pagarán los varones pues las mujeres ingresarán de manera gratuita al igual que los niños y niñas.

El árbitro boliviano será colaborado por los jueces de línea José Alberto Antelo y Juan Pablo Montaño, mientras que oficiará de cuarto juez Juan Nelio García, en tanto que Juan Carlos Lugones será el asesor. La FBF hizo conocer la nominación de árbitros con antelación, la terna cruceña dirige con regularidad partidos del campeonato Clausura de la División Profesional que ya ingresó a la segunda rueda.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: