Loading...
Invitado


Miercoles 09 de octubre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Investigan caso de violación a una adolescente de 14 años

09 oct 2019

Fuente: LA PATRIA

El hecho se registró cuando la víctima consumía bebidas alcohólicas con sus amigos, existe una persona imputada y otros dos son investigados, entre ellos un menor de edad

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un nuevo hecho de violación en que la víctima es una adolescente de 14 años se registró durante la noche del lunes reciente, en la urbanización 9 de Junio, zona Sur de la ciudad de Oruro, donde vecinos denunciaron que se escucharon gritos de auxilio de una joven en una vivienda, y además aparentes peleas, por lo que personal de la estación policial número 5 intervino.

En el lugar, los uniformados encontraron a la menor en estado seminconsciente y a otro sujeto consumiendo bebidas alcohólicas. Inmediatamente, investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) junto a la Defensoría de la Niñez trasladaron a la víctima hasta dependencias policiales donde presentaron la denuncia y luego la trasladaron al Ministerio Público.

Según funcionarios de la Defensoría, la menor contó que una amiga le llamó a su casa donde estaba junto a otros amigos, y a mucha insistencia consumieron bebidas alcohólicas por lo que se quedó dormida sin recordar nada hasta el momento que la Policía ingresó al inmueble.

VÍCTIMA

VÍCTIMA

La menor contó que vive sola y fue abandonada por sus padres, y que deambula por las calles consumiendo bebidas alcohólicas a pesar de su corta edad debido a que pasó muchos traumas y situaciones difíciles, argumentando que no recuerda lo que pasó porque quedó inconsciente.

El fiscal de Distrito, Orlando Zapata, informó que la médico forense determinó ocho días de impedimento físico, ya que además de ser vejada fue golpeada por el presunto autor y sus cómplices.

AUTORES

El caso ya fue remitido a conocimiento del Ministerio Público con una persona aprehendida, quien tiene 19 años, y dos sospechosos, la audiencia está prevista para hoy miércoles.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: