Loading...
Invitado


Martes 08 de octubre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Intentan dopar y secuestrar a sujeto al interior de un vehículo

08 oct 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres sujetos intentaron secuestrar a un ciudadano de aproximadamente 30 años en un vehículo de servicio público, el hecho ocurrió en la avenida Santa Bárbara y calle Bakovic, aproximadamente a las 19:00 horas del domingo 6 de octubre. La víctima logró escapar lanzándose por una de las ventanas del motorizado.

Según el informe brindado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandoval, se conoce que luego de realizar un cobro de dinero de su cuñada, la víctima abordó un taxi de color plomo por inmediaciones de la plaza Tiahuanacu, situada en las calles Santa Bárbara y Bakovic, zona Sureste del departamento, aproximadamente a las 18:40 horas con dirección a la antigua terminal de buses.

Una vez que el ciudadano ingresó al vehículo, se percató que una persona de sexo masculino se encontraba en el asiento de adelante, al lado del conductor pero no le dio importancia, asumiendo que se trataba de otro pasajero.

La víctima refiere que el vehículo avanzó unos cuantos kilómetros y minutos después, comenzó a sentir un olor extraño, que le producía malestar, por lo cual decidió abrir una de las ventanas.

La víctima refiere que el vehículo avanzó unos cuantos kilómetros y minutos después, comenzó a sentir un olor extraño, que le producía malestar, por lo cual decidió abrir una de las ventanas.

Poco después, el conductor del taxi empezó a circular por calles desconocidas, en ese ínterin, un tercer sujeto apareció de la parte trasera del vehículo intentando hacer inhalar a la víctima una sustancia desconocida, similar a un perfume.

En ese momento, la víctima intentó defenderse, pero entre ambos sujetos lo agredieron, en medio de ese forcejeo, logró romper una de las ventanas e intentó salir del vehículo.

�l mismo logró escapar lanzándose por una de las ventanas, en inmediaciones de la calle Brasil y Montesinos, los desconocidos, al verse vencidos por el ciudadano, no tuvieron otra alternativa que huir del lugar.

El caso fue tipificado como tentativa de secuestro y denunciado a las autoridades pertinentes para su respectiva investigación a fin de dar con los autores del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: