Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Guabirá da un giro y piensa en Nacional Potosí - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 08 de marzo de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Guabirá da un giro y piensa en Nacional Potosí

08 mar 2012

Fuente: Montero/Santa Cruz, 7 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el afán de ser protagonistas del torneo y recuperar terreno, el plantel de Guabirá el jueves a las 20:00 en el estadio Gilberto Parada recibe la visita de Nacional Potosí, equipo que no está dispuesto a ceder más en este torneo que hasta la séptima fecha registró un inusual cambio de técnicos debido a los malos resultados.

El cierre de la octava fecha será más que complicado para los equipos pues de los tres compromisos programados dos se jugarán en horario nocturno y con el debut de dos técnicos, Néstor Clausen, de Blooming y Luis Cristaldo, de Guabirá.

Con ese antecedente el cotejo de los azucareros tendrá su tinte especial, pues será la primera vez que Cristaldo dirigirá oficialmente un encuentro liguero, antes con The Strongest lo hizo de manera interina, por lo que tratará de debutar con una victoria, que podría ser la puerta para que el equipo de Montero comience a sumar puntos y escapar de los últimos lugares de la tabla.

La mentalidad para este encuentro y los que vienen será de “garra, correr y ganar”, pues también se quiere escapar del fantasma del descenso, ya que con los resultados registrados en las últimas fechas están entre los tres relegados.

Entre tanto, el plantel de Nacional Potosí que llegó con anticipación a la ciudad de Santa Cruz quiere dar pelea al dueño de casa, está en sus finalidades mantenerse en el sitial de privilegio.

El jugador Gastón Mealla, se perderá el partido del jueves por lesión, es posible que su puesto sea ocupado por el argentino Gonzalo Garavano, quien estaría acompañado por Maximiliano Vallejo, mientras que más adelante estará el atacante Fernando Brandan. Pero también está como alternativa Marco Ríos.

Luis Irustam de La Paz fue designado como árbitro principal con el apoyo de Edwin Paredes y Edwin Porres.

EQUIPOS

GUABIRÁ: Pedro Viera; Doyle Vaca, Carlos Tordoya, Jorge Jaime, Delmer García, Jorge Díaz, Antonio Tórrez, Diego Bejarano, Andrés Jiménez, Adán Bravo y José Padilla

D.T. Luis Cristaldo.

NACIONAL POTOSÍ: Matías Garavano; Marcelo Vildozo, Santos Amador, Ronald Segovia, Jhosimar Prado, Cristian Urdidinea, Joe Escobar, Edgar Escalante, Raúl González, Fernando Brandan y Gonzalo Garavano.

D.T. Víctor Hugo Andrada.

Fuente: Montero/Santa Cruz, 7 (APG).-
Para tus amigos: