Jueves 08 de marzo de 2012

ver hoy



















Suplemento Deportivo
Atlético Nacional y Saracho por la primera final del baloncesto
08 mar 2012
Fuente: La Patria
En el partido preliminar Alemán, uno de los favoritos para lograr el título por tercera vez consecutiva, jugará con Economía en la rama femenina
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Atlético Nacional y Saracho se enfrentarán primera final del torneo de Primera de Honor del baloncesto de la división varones desde las 21:30 horas, en el coliseo “Luis Lazzo Quinteros”, que con seguridad se verá bastante animado por tratarse de los mejores equipos del campeonato que corresponde a la gestión 2011.
De esta manera, ambos equipos iniciarán su camino de cara a conseguir el título del campeonato en partidos que serán disputados intensamente, este primer choque servirá para evaluar las condiciones ambos planteles y el domingo por la mañana el ganador podría ungirse con el título o en su defecto definir en un tercer partido que se jugaría el próximo martes, en el caso de que cada uno gane un partido.
En los papeles previos el quinteto de Atlético Nacional se manifiesta como favorito para llegar a la primera victoria, por el equipo de gran calidad con que cuenta.
En sus filas están jugadores como Nelson Fernández, Mauricio Tola, Jheral Sanjinés, Ernesto Sanabria, César Navarro, Marco Zaconeta, entre otros que también contribuyen con el buen andar del plantel.
Fuente: La Patria