Loading...
Invitado


Sábado 05 de octubre de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA - Hombres a la moda:

Consejos para lograr una imagen impecable

05 oct 2019

Fuente: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La imagen que un hombre irradia, es también su carta de presentación, tanto en su entorno laboral como en el social. Por ello, será importante que comencemos considerando algunas pautas que hoy resumimos para ti, que de forma inmediata mejorarán tu apariencia y con ello el éxito que aspiras alcanzar.

1.- Usa pantalones estrechos en las piernas (Corte Slim fit), ellos harán que luzcas más delgado y alto. Recuerda que los pantalones anchos masculinos no son tendencia actual.

2.-Elige camisas en tu talla, nunca más anchas ni más angostas de lo que tú necesitas. Si buscas un aspecto informal, dobla las mangas cuidadosamente hasta debajo de los codos.

3.-Lleva las camisas y las poleras siempre dentro del pantalón, esto mejora tu figura y crea una ilusión de piernas más largas. Las camisas y poleras por fuera del pantalón, sólo se ven bien cuando son cortas y apegadas al cuerpo.

4.- Los zapatos son parte esencial de tu guardarropa, dicen mucho de tu apariencia, por ello deben están impecablemente limpios y lustrados.

5.- Si te gustan las poleras, elige bien los gráficos que tienen, mientras más sobrias y simples, mejor. Las de color entero o con leyendas discretas, son atemporales y sentadoras.

6.- Si vistes formalmente, elige trajes de corte impecable y un material de buena calidad. En este punto será importante considerar el largo del pantalón (Que nunca debe arrastrar) y el número de botones y cruce del saco que más convenga a tu figura.

7.- Tener tu cabello arreglado es parte del conjunto. Una pequeña porción de gel o crema de peinar ayudarán a crear el look prolijo y moderno ideal.

8.- Si llevas barba, recuerda que esta debe estar impecablemente arreglada para brindar una apariencia masculina y prolija.

Recuerda que la primera impresión que brindes es la más importante. Y tanto si buscas lucir formal como relajado y casual, existen tips que te ayudarán a lucir moderno y atractivo, presta atención a los detalles, marcan la diferencia.

Para tus amigos: