Loading...
Invitado


Sábado 05 de octubre de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

Tónico de agua de avena para el rostro

05 oct 2019

Por: Fulvia Flores Montaño-Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mis queridas y queridos lectores, al igual que todas las semanas hoy les hablaré sobre un secretito más para la belleza, esta vez se trata de hacer un tónico de agua de avena que nos ayudará muchísimo a la piel del rostro. El agua de avena aporta muchísimas propiedades a la piel, tanto si la tomamos como si la aplicamos desde afuera, entre ellas están las que nos ayuda con la hidratación de la piel, también a eliminar las impurezas e imperfecciones de la piel, sirve muy bien para combatir el acné y evitar que te salgan granitos, definitivamente no puedes dejar de tener esto en casa, y más aún para quienes tienen piel grasa. Es muy simple de hacer, pon atención.

Primero echamos una taza de agua a calentar a fuego lento, luego ponemos media taza de avena en el agua ya caliente, sin hervir. Ahora lo único que tenemos que hacer es colar el agua muy bien y vaciarla a un rociador. Te aconsejo que lo guardes en el refrigerador y así te durará una semana. Tienes que aplicarlo directamente al rostro, obviamente sobre la piel súper limpia, te aconsejo que lo hagas todas las mañanas y todas las noches. También va a ayudarte muchísimo con las quemaduras solares.

El agua de avena es muy indicado para aquellas personas que tienen piel grasa, ya que combate el sebo de la piel y aporta hidratación a la piel, ojo, no es lo mismo la hidratación a la grasa de la piel así que no confundas.

El agua de avena también sirve como fijador de maquillaje, así que, si vas a maquillarte puedes aplicarla antes del maquillaje y también después del maquillaje como fijador.

Te aconsejo que utilices este tónico durante 7 días seguidos y notarás los resultados. También ayuda a tu cuerpo consumiendo avena como alimento, recuerda que todo lo que consumes internamente afectará muchísimo a tu piel.

Para tus amigos: