Loading...
Invitado


Sábado 05 de octubre de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Gabriela Gemio Luján

05 oct 2019

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el lema "ser feliz no es ganar siempre, es no rendirse nunca", llega Gabriela Gemio Luján, la hermosa joven orureña de 21 años de edad que hoy engalana la portada de la revista Tu espacio, ella estudia Ingeniería Química en la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI), y su principal objetivo es ser una profesional que aporte al crecimiento del país.

Uno de sus hobbies es bailar y caminar por las calles de esta ciudad, además disfruta escuchar música, principalmente nacional, como buena orureña ama el carnaval, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad y participa en la Morenada Central Oruro, fundada por la Comunidad Cocani.

La gente que la conoce, resalta en ella su generosidad, perseverancia y entusiasmo para hacer las cosas, valores que ella considera haber aprendido de su familia.

Por eso, admira mucho a su madre Lucía Luján y a sus hermanas Janneth y Olga Gemio, pues ellas le enseñaron que uno nunca debe rendirse ante cualquier adversidad, ser fuerte y respetar, entre otras cosas más.

Crecer espiritual y mentalmente son objetivos que sigue día a día y a futuro quiere ser una profesional exitosa, salir a otro país a especializarse y retornar al país para contribuir en el crecimiento del país, para ello ya se prepara aprendiendo el idioma inglés, pues para optar a becas muchas veces es un requisito fundamental.

Si bien no pertenece a ninguna agencia de modelos, desde muy pequeña participó en algunos eventos de belleza, pues su seguridad, autenticidad y valores mencionados líneas arriba realzan su belleza.

Para tus amigos: