Loading...
Invitado


Sábado 05 de octubre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en la doble vía Oruro-La Paz

Iban a bordo de una camioneta y terminaron volcándose

05 oct 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas resultaron heridas luego de que el vehículo en el que estaban a bordo terminó por volcarse sobre la carretera Oruro-La Paz, en el instante en que el conductor perdió el control de su motorizado. Este hecho no registró víctimas fatales, pero sí daños materiales de consideración en la estructura del motorizado.

Eran aproximadamente las 13:00 horas de ayer, en que una camioneta particular realizaba su tránsito por la carretera interdepartamental y a 5 kilómetros próximos al municipio de Caracollo, un accidente les impidió continuar su recorrido.

Una vez que llegó hasta el lugar del siniestro, el personal policial realizó un registro del lugar priorizando el traslado de las personas heridas hasta el hospital más próximo. El hecho fue tipificado como vuelco de tonel con personas heridas.

VEHÍCULO

La camioneta marca Nissan de color blanco, con placa de circulación 3466-UTB estaba al mando de Rodolfo Benito Carvajal de 65 años, que transitaba por la vía con orientación de Norte a Sur. Por la gravedad de su estado no se pudo realizar una prueba de alcohotest, ya que fue trasladado por el personal de auxilio.

"Cuando la unidad A (camioneta) hacía su recorrido con sentido de orientación de Norte a Sur sobre la carretera interdepartamental Oruro-La Paz, por causas que se investiga, llega a perder el control de su motorizado, llegando a ocasionar un hecho tipificado como vuelco de tonel con personas heridas", indica el reporte preliminar emanado por la División Accidentes de la Jefatura Policial de Caracollo.

HERIDOS

Natalia Jurado Terán de 65 años, además del conductor fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital San Andrés de la localidad de Caracollo para que reciban atención médica. Su diagnóstico se encuentra en observación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: