Loading...
Invitado


Sábado 05 de octubre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

05 oct 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La ciudadana de 23 años y nacionalidad boliviana, Jhoselyne Quiroga Atahuichi, junto a su hija de siete meses, Nayla Jhosel Moya Quiroga, desaparecieron el jueves 26 de septiembre, aproximadamente a las 13:00 horas, luego de salir de su domicilio situado en la provincia Gualberto Villarroel. Desde entonces se desconoce el paradero de ambas.

La madre tiene una estatura de 1,45 metros, cabello corto de color negro, tiene la tez morena, ojos negros y presenta una cicatriz en la frente.

Vestía una chaqueta negra, pantalón jean de color verde y zapatillas deportivas rosadas.

La niña tiene una estatura de 0,70 centímetros aproximadamente, cabello corto de color negro, tiene la tez blanca y ojos negros.

Vestía un enterizo de color rosado con blanco y un sombrero café.

Su familia está preocupada y solicitó a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general, proporcionar cualquier dato o información sobre el paradero de esta persona desaparecida.

Comunicarse con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 52-12777, caso contrario contactarse con el teléfono 727 - 57467 o a los celulares de los familiares de las personas desaparecidas 737 - 60472.

Recuerde que la tenencia indebida de niño, niña, adolescente está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: