Loading...
Invitado


Viernes 04 de octubre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Volcó a bordo de su camión

04 oct 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un camión resultó herido luego de accidentarse durante su trayecto en la carretera Panamericana Oruro-Potosí. El mismo fue auxiliado por el personal policial hasta el hospital más cercano para que sea atendido.

Fue cerca de la medianoche del miércoles reciente, que el personal policial de la Jefatura Provincial de Challapata tomó conocimiento del hecho, trasladándose inmediatamente por la carretera a la altura del sector Cuartel Melgarejo. En el lugar se evidenció que un camión que transportaba carne de pollo había quedado a un lado de la carretera, dejando herido al conductor, el caso fue tipificado como vuelco lateral derecho con persona herida.

El motorizado marca Volvo de color amarillo, con placa de circulación 3124-PSN, estaba al mando de Juvenal Quispe Pérez de 44 años, quien había iniciado su recorrido desde la ciudad de Cochabamba con destino a Potosí, en este tramo perdió el control al volante ocasionando este siniestro que a su vez dejó daños materiales en la estructura del vehículo.

"Por causas que se investiga, el conductor pierde el control del motorizado llegando a volcar al lado derecho de la carretera, de este hecho de tránsito se registró una persona herida, el conductor y daños materiales en el vehículo", indica el reporte preliminar de la División Accidentes de esa jefatura provincial.

Una prueba de alcohotest permitió establecer que el conductor se encontraba sobrio.

AUXILIO

De la misma manera se socorrió al afectado hasta el Hospital General San Juan de Dios del municipio de Challapata, para que sea atendido por la gravedad de sus heridas, su diagnóstico se encuentra en observación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: