Loading...
Invitado


Viernes 04 de octubre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Golpean a un anciano y le roban sus pertenencias

04 oct 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos delincuentes agredieron de forma violenta a un ciudadano para robarle su mochila, en cuyo interior tenía documentos personales y prendas de vestir. El hecho se suscitó en plena vía pública, en la avenida del Ejército, por inmediaciones de la Academia Oruro Tenis Club.

La División Propiedades dependiente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), atendió un caso de robo agravado seguido de lesiones graves y leves, el reciente miércoles 2 de octubre.

De acuerdo a los antecedentes, a las 02:00 horas de ese día, la víctima, que en este caso es un ciudadano de 62 años, refirió que se encontraba caminando por inmediaciones de la Avenida del Ejército a su fuente laboral, en ese ínterin aparecieron dos jóvenes, los que de manera violenta lo interceptaron y lo golpearon, logrando sustraerle su mochila con documentos personales y prendas de vestir en el interior, posteriormente se dieron a la fuga, según informó el director de la Felcc, coronel Manuel Vergara Sandoval.

A intervención policial por personal policial de la Felcc, se procedió a la aprehensión de los dos ciudadanos, quienes habrían agredido físicamente a la víctima de 62 años.

Asimismo, lograron recuperar la mochila que le sustrajeron, posteriormente, estas dos personas, identificadas como Kevin V. de 22 años y Ariel Q. de 18, fueron trasladadas a dependencias policiales en calidad de aprehendidos.

El caso se encuentra en etapa de investigación y fue remitido a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: