Loading...
Invitado


Viernes 04 de octubre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro-Cochabamba

Vuelco de una camioneta dejó a 6 personas heridas

04 oct 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor y los ocupantes de una camioneta quedaron heridos, luego que el vehículo volcara sobre la carretera interdepartamental Oruro-Cochabamba, en circunstancias que están siendo investigadas. El hecho también registró serios daños materiales en la estructura del motorizado.

Eran las 08:30 horas aproximadamente de ayer, cuando funcionarios policiales del puesto de control ubicado en la localidad de Caihuasi informaron de un accidente ocurrido en esta carretera, por lo que era urgente que las personas afectadas sean trasladadas para que reciban atención médica.

Fue entonces que los investigadores de la División Accidentes de la Jefatura Provincial de Caracollo arribaron hasta el lugar del siniestro en inmediaciones de la localidad de Caluyo, donde tras un registro tipificaron el accidente como vuelco de tonel.

VEHÍCULO

Se trata de una camioneta marca Nissan de color negro, con placa de circulación 2586-HSK que era conducida por Cecilio Beltrán León de 68 años, este no pudo ser sujeto a una prueba de alcohotest, ya que fue trasladado de emergencia por el equipo de auxilio.

"Al llamado telefónico del sargento Wagner García Caro del puesto de control Caihuasi, nos manifestó que en su puesto de control se encontraría una camioneta con signos aparentes de haber sufrido un hecho de tránsito, de inmediato personal se constituyó en el lugar para verificar dicho vehículo, remitiendo el mismo a Caracollo para fines consiguientes", establece el reporte preliminar investigativo de la Policía.

HERIDOS

El conductor Cecilio Beltrán, además de Zacarías Mamani Colque de 66 años, Félix Huanca Arias de 39, Rosmeri Fernández Mamani de 38, Elvis Huanca Fernández de 4 y Justina Gutiérrez Huanca 66, fueron trasladados hasta la ciudad de Oruro, para ser hospitalizados en la Policlínica Oruro bajo un diagnóstico médico en observación.

CIRCUNSTANCIAS

Si bien aún se desconocen las causas por las que se ocasionó este siniestro, no se descarta que la falta de precaución del conductor por incurrir en exceso de velocidad, o ejercer una maniobra indebida haya sido determinante para derivar en lo ocurrido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: