Loading...
Invitado


Viernes 04 de octubre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Se hizo pasar por su hermano para sacar la licencia de conducir

04 oct 2019

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Un joven de 22 a帽os fue aprehendido por la Polic铆a, luego de que pretendiera hacerse pasar por su hermano para sacar la licencia de conducir, cometiendo el delito de falsedad ideol贸gica. El hecho fue denunciado en el acto por personal del Servicio General de Identificaci贸n Personal (Segip).

El mi茅rcoles reciente, aproximadamente a las 10:00 horas, el joven identificado como Efra铆n C. S. de 22 a帽os, acudi贸 a las oficinas del Segip, ubicadas en la calle Tartawosky, Toledo y Avenida Dehene, en inmediaciones de la Facultad de Agronom铆a, zona Sur de la ciudad, a fin de tramitar la licencia de conducir, pero no la suya, sino la de su hermano menor.

El aprehendido, pretendiendo hacerse pasar por su hermano Richard C. S. de 18 a帽os, quiso obtener la licencia de conducir, sin embargo, antes de realizar el examen para obtener la licencia, el funcionario que le atend铆a se percat贸 de que algo no estaba bien.

Realiz贸 la revisi贸n de c茅dulas de identidad, donde logr贸 observar que la persona que se present贸 para realizar el examen de habilidad de conducci贸n, identific谩ndose como Richard C. S. no correspond铆a a la c茅dula de identidad presentada, motivo por el cual funcionarios de Segip proceden a realizar la verificaci贸n de huellas dactilares, la firma y las facciones, mismas que no coincid铆an con los datos de Richard C. S., llegando a evidenciar que era otra persona la que estaba tratando de rendir el examen de conducci贸n.

Posterior a la revisi贸n de archivos existentes en la Polic铆a y el Segip, se hizo evidente que no se trataba de la misma persona; inmediatamente el funcionario que atend铆a al suplantador, avis贸 a su superior y 茅ste se comunic贸 con los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Los polic铆as acudieron a oficinas de la instituci贸n y aprehendieron a Efra铆n C. S. de 22 a帽os, por la comisi贸n del delito de falsedad ideol贸gica.

Este caso contin煤a en investigaci贸n y el sujeto ser谩 remitido ante el Ministerio P煤blico para que esta instancia defina su situaci贸n legal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: