Loading...
Invitado


Jueves 03 de octubre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FUTSAL DE PRIMERA

Morales Moralitos golea a Cobbel y escala al quinto puesto

03 oct 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Anoche se desarrolló una nueva fecha del campeonato de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor, para el efecto la cancha del Palacio de los Deportes fue el escenario donde se llevó adelante los encuentros, en uno de los más atractivos el plantel de Morales Moralitos sin complicaciones goleó a Cobbel por 7 a 2.

Desde los primeros minutos el dominio fue del equipo de Morales, que con un juego rápido hilvanaron jugadas de peligro y anotaron los tantos para ponerse en ventaja por 4 a 1 en la primera etapa.

Las acciones en la segunda parte no tuvieron mucha variación, los ganadores no bajaron los brazos y tuvieron mucha precisión en los pases y no se complicaron para ampliar su ventaja y asegurar el triunfo por 7 a 2.

Los goles para los ganadores fueron convertidos por Joel Mamani (2), Oscar Choqueticlla (2), Alejandro Choqueticlla, Daniel Aguilar y Oliver Condori; restaron cifras, Abdías García y Abnep Choque.

MORALES MORALITOS (7): 12) Daniel Aguilar, 8) Alejandro Choqueticlla, 10) Joel Mamani, 5) Kevin Terrazas y 11) Oscar Choqueticlla; alternaron: 1) Hieber Poma, 17) Oliver Condori, 14) Kevin Rosales, 13) Walter Guevara, 20) José Camargo y 2) Adalid Araya; D.T. Brian Castillo.

COBBEL (2): 12) Ismael Diego, 11) Abdías García, 8) Yerko Zambrana, 3) Juan Arata y 7) Mauricio García; alternaron: 13) Wilson Choque, 4) Eric Ochoa y 10) Joel García; D.T. Wilson García.

OTROS RESULTADOS

Abriendo la jornada, Turans consiguió su primer triunfo en el torneo a costa de HVR al que ganó por 4 goles a 2, anotaron para este triunfo, Wilson Mamani (2), Israel Mamani y Nixon Chambi; descontaron, Eber Hermain y Juan Moreira.

La representación de Atlético Gonzales goleó a Tres Estrellas Escara por 10 a 2, el dominio total fue de los ganadores y las anotaciones llegaron por intermedio de Isaac Mamani (3), Israel Huarachi (2), Ruperto Morales (2), Israel Quiroz (2) y Gonzalo Mercado; descontaron Luis Ajhuacho y Alcides Mamani.

En el cotejo de fondo, Deportivo Calle vendió cara su derrota ante Agua Santa que venció por 5 a 3, los goles para el triunfo llegaron por intermedio de Omar Sandoval (2), Marcelo Quiroga, Luis Ahinque y Jorge Claure; achicaron cifras, Joao Nunes (2) y Rudy Pérez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: