Loading...
Invitado


Jueves 03 de octubre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Se mat贸 en su propia casa

03 oct 2019

Fuente: LA PATRIA

Un ciudadano de aproximadamente 34 a帽os, habr铆a determinado quitarse la vida ayer por la madrugada, al interior de su domicilio, situado en la zona Urbanizaci贸n "Juan Pablo II", zona Noreste de la ciudad. Por ahora las causas por las que habr铆a tomado la decisi贸n de quitarse la vida son desconocidas.

Seg煤n el informe policial, se conoce que aproximadamente a las 00:00 horas de ayer, el personal de la Divisi贸n Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), fue anoticiado acerca de la existencia de un cad谩ver de sexo masculino en el interior de un domicilio situado en la urbanizaci贸n "Juan Pablo II", zona Noreste de nuestra capital.

Inmediatamente, los investigadores se trasladaron hasta este lugar a fin de iniciar el actuado investigativo y realizar el levantamiento legal del cad谩ver. Al llegar al domicilio encontraron a la v铆ctima sin vida en una de las dependencias.

No hab铆a notas p贸stumas ni tampoco otros indicios que hagan presumir otra situaci贸n que no sea suicidio. Los familiares de la v铆ctima se帽alaron que la noche del martes, la v铆ctima lleg贸 a su domicilio con normalidad, luego de cumplir sus funciones como conductor de una ambulancia en un centro de salud de la zona.

Posteriormente, habr铆a salido nuevamente de su domicilio a fin de realizar su trabajo como taxista con su veh铆culo particular.

Aproximadamente a las 23:30 horas, la esposa se percata de que la puerta de su domicilio estaba abierta y que el veh铆culo se encontraba en el interior de la casa, por lo que se dirige a verificar si su esposo se encontraba en el mismo.

Al no encontrarlo, lo busc贸 en los dem谩s ambientes de la casa, fue entonces que se percat贸 de que la cocina se encontraba asegurada por dentro, con ayuda de los familiares lograron abrir dicho ambiente y encontraron al var贸n sin signos vitales.

La encargada del departamento de Relaciones P煤blicas de la Felcc, teniente Claudia Choque, se帽al贸 que se est谩n realizando las investigaciones pertinentes para determinar la raz贸n por la cual el ciudadano habr铆a tomado la decisi贸n de quitarse la vida.

La causa de la muerte determinada por el m茅dico forense es asfixia mec谩nica por compresi贸n cervical, es decir que se ahorc贸.

El cad谩ver fue trasladado a la morgue del Hospital General para su posterior autopsia y continuar con las investigaciones del caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: