Loading...
Invitado


Jueves 03 de octubre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Antelo está preocupado por la seguridad en el estadio de El Alto

03 oct 2019

Fuente: WARNES/SANTA CRUZ, 2 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director técnico de Sport Boys, Víctor Hugo Antelo quedó preocupado por el hostigamiento que recibió la delegación azul durante la visita al estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto, en ocasión del partido que jugó el pasado sábado contra Always Ready (1-2).

"Me alarmé cuando llegamos a El Alto, nos insultaron antes del partido, sin motivo, creo que había gente en estado de ebriedad. Antes que inicie el partido estaban insultando. La policía tiene que ser más estricta, porque la gente no tiene el derecho porque paga su entrada a entrar en estado de ebriedad e insultar a la gente", declaró el entrenador.

Con vista a las siguiente fechas en la cual todos los equipos están detrás de sus objetivos, Antelo pidió mayor control de los efectivos del orden y que se cumpla con el reglamento que sólo permite el ingreso al campo a personas vinculadas a los cuerpos técnicos de los clubes, la organización y periodistas.

Sobre el intento de agresión física que sufrieron algunos de sus jugadores de parte del vicepresidente Andrés Costa, como se pudo apreciar en la transmisión de la empresa que tiene los derechos de televisación e imágenes de otros canales, Antelo lamentó que la dirigencia esté involucrada en hechos de esta magnitud.

"Es vergonzoso. Es un muchacho que le ha dado de pronto un cargo que no lo entiende. �l tiene que tener un comportamiento, colocarle paños fríos", comentó el futbolista retirado. De la misma manera hizo el reclamo por la actitud de los integrantes del cuerpo técnico que hicieron gestos contra Sport Boys, después del 2-1.

En contrapartida, Antelo destacó el comportamiento de los jugadores del plantel "millonario" que trataron de apaciguar las cosas, quedando aparte de la pelea y evitar que la riña llegue a mayores.

El equipo de Warnes continúa con su preparación para jugar el domingo contra Destroyers el domingo, desde las 19:30, en el estadio "Ramón Aguilera Costas", en el cierre de la décima quinta fecha del torneo Clausura.

Fuente: WARNES/SANTA CRUZ, 2 (APG)
Para tus amigos: