Loading...
Invitado


Jueves 03 de octubre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Partido entre Always Ready y Royal Pari se jugará a puertas abiertas

03 oct 2019

Fuente: EL ALTO/LA PAZ, 2 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el propósito de llenar el estadio Municipal de El Alto (La Paz), la dirigencia del club Always Ready determinó que el partido contra Royal Pari, programado para este sábado a partir de las 15:00, se juegue a puertas abiertas, el aficionado al fútbol está invitado al "banquete", pues ambos entrenadores (Sebastián Núñez y Francisco Maturana) alistan lo mejor de su estantería.

Sin dar mayores detalles, este miércoles los directivos ratificaron que el propósito es llenar el campo deportivo y así el partido se juegue a estadio lleno, además los protagonistas se alistan para dejar lo mejor de su juego en el campo deportivo ya que también deben apostar por los puntos debido a que siguen en ascenso para pelear por la clasificación a una Copa internacional.

Desde que comenzó este campeonato el estadio Municipal fue uno de los escenarios que más hinchas albergó, pero también es verdad que con relación al pasado torneo bajó el aforo, hecho que no sólo sucede en El Alto, también en el resto de los escenarios deportivos, el reporte es alarmante, por ejemplo en la ciudad de Potosí los encuentros se juegan en familia.

"El ingreso será gratuito para todos los hinchas que estén identificados con la banda roja. Sigamos demostrando que somos la hinchada más grande y fiel del país", subraya el comunicado que circula en las redes sociales y el portal del club "millonario".

Para el partido el técnico Sebastián Núñez, podrá disponer de la mayoría de sus jugadores, ya que los futbolistas lesionados están a disposición, en tanto que quienes no jugaron el fin de semana están habilitados después de cumplir con las sanciones.

Fuente: EL ALTO/LA PAZ, 2 (APG)
Para tus amigos: