Loading...
Invitado


Miercoles 02 de octubre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Embarrancamiento de una vagoneta en Tapacarí deja tres muertos y un herido

02 oct 2019

Fuente: Cochabamba, 1 (ABI)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta se precipitó el martes a 100 metros de profundidad en el municipio de Tapacarí, distante a 49.2 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, el hecho dejó tres fallecidos y un herido, informó el subcomandante de la Policía, Juan Carlos Espinoza.

"Una vagoneta que se trasladaba desde este municipio hacia Tapacarí pierde el control embarrancándose aproximadamente 100 metros de profundidad. Resultado de ello se tiene una persona herida y lastimosamente tres personas perdieron la vida", dijo a los periodistas.

Espinoza detalló que ese accidente vial ocurrió ayer (lunes) cerca de las 12:10 horas, por el sector denominado Puca Pinto.

Mencionó que entre los fallecidos está el conductor del motorizado, de cuyo cuerpo se extrajo una muestra de humor vítreo para determinar si consumió bebidas alcohólicas.

"Los fallecidos son Nicolás Alanoca Ventura, de 30 años; Martín de la Fuente Durán, de 52 años; y Susana García Ávila, de 53 años", manifestó.

El herido fue identificado como Richard Mamani Gómez.

El jefe policial manifestó que el Organismo Operativo de Tránsito del Valle Bajo de Cochabamba investiga el hecho, para establecer la causa del embarrancamiento del vehículo.

Fuente: Cochabamba, 1 (ABI)
Para tus amigos: