Loading...
Invitado


Miercoles 02 de octubre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Fiscalía prepara imputación contra cómplices de la muerte de bailarín de caporal

02 oct 2019

Fuente: La Paz, 1 (ABI)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Sergio Bustillos, informó, el martes, que la Fiscalía prepara la imputación para una mujer de 24 años de edad y un varón de 40, cómplices del asesinato de Mario A.P.V., un bailarín de caporal, quien fue encontrado sin vida el 22 de septiembre en inmediaciones de la calle Juan Manuel Loza, cerca del estadio Hernando Siles.

"En acción directa estas personas fueron aprehendidas al finalizar la tarde del lunes en la zona de Pampahasi, cómplices de la muerte de Mario, joven bailarín de la danza del caporal", dijo en conferencia de prensa.

Bustillos explicó que ambas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía y una vez que presten sus declaraciones informativas serán remitidas a la justicia ordinaria, a la espera de su audiencia cautelar por los presuntos delitos de homicidio y robo agravado.

Manifestó que esas dos personas inicialmente negaron todo tipo de relación con la víctima como también el consumo de bebidas alcohólicas en las Velas de la avenida Simón Bolívar, aunque después admitieron los hechos.

Fuente: La Paz, 1 (ABI)
Para tus amigos: