Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Cristian Chávez: "no tenemos margen para el error" - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 02 de octubre de 2019

Portada Principal
Miercoles 02 de octubre de 2019
ver hoy
Arrancan los torneos de la Liga Deportiva "Santuario de Quillacas"
Pág 2 
TORNEO INTEGRACIÃ?N
Independiente ultima detalles para su lance contra Riveira FC
Pág 2 
Club FNI convoca a certamen de tenis en homenaje a su fundación
Pág 2 
Preselección de softbol Mayores damas cumplió su segunda semana de entrenamiento
Pág 3 
�ltimo adiós a David Rodríguez conocido como "papito San José"
Pág 3 
Primer ranking nacional de Esgrima se desarrollará en Cochabamba
Pág 3 
Se reanudan los conflictos en el "campamento santo"
Pág 4 
Carlos García busca la presidencia de San José y presenta plan de trabajo
Pág 4 
Dellien y Zeballos ganan en el Challenger de Campiñas
Pág 4 
Real Potosí con equipo completo recibe el domingo a Oriente Petrolero
Pág 4 
La Selección Nacional jugará partidos amistosos en Caracas y Santa Cruz
Pág 4 
Pablo Sánchez quiere llevar a Oriente Petrolero a la Sudamericana
Pág 4 
Cristian Chávez: "no tenemos margen para el error"
Pág 6 
Nosiglia viaja a Marruecos para correr el Rally Cross Country
Pág 6 
Nacional Potosí encabeza el torneo de Reservas y Promocional
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
Colapso del Madrid, exhibición del Bayern e impulso del Atlético en Moscú
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
River extiende el sufrimiento de Boca, le gana y abona pase a otra final
Pág 8 
Dos gigantes brasileños inician disputa por un cupo en final de Libertadores
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Cristian Chávez: "no tenemos margen para el error"

02 oct 2019

Fuente: COCHABAMBA, 1 (APG)

Wilstermann visitará el domingo a Bolívar en el estadio "Hernando Siles"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Si me toca jugar buscaré rendir al máximo. El lunes enfrentamos un partido difícil, ahora se viene otro y ya estamos concentrados en ese encuentro. Ellos (Bolívar) como nosotros no tenemos margen para el error, es de esos encuentros en que no se deben cometer errores", declaró Cristian Chávez, jugador de Wilstermann.

Los "aviadores" se adueñaron del primer puesto de la tabla de posiciones con 32 puntos, la noche del lunes derrotaron a Guabirá por 2 a 0, en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba en el cierre de la décima cuarta fecha del torneo local, cuyos números son fríos para los elencos que están entre los tres últimos en la tabla acumulada (Sport Boys, Aurora y Destroyers), pues en este torneo también se define al descendido.

"Sabemos que hay que sumar, esto está apretado. Queda concentrarnos en el trabajo, necesitamos ganar, pero será difícil porque los dos estamos peleando por quedarnos en el primer lugar, ellos (Bolívar) son los locales y tienen el mismo objetivo", añadió el jugador quien fue autor de uno de los goles del plantel rojo.

Después de enfrentar a los celestes paceños, el torneo ingresará en un corto receso para dar paso al trabajo de la Selección Nacional que jugará un partido amistoso (contra Venezuela que es el único que confirmó la Federación Boliviana de Fútbol de manera oficial), tras la pausa los "aviadores" jugarán contra Real Potosí en la ciudad de Cochabamba (jueves 17 de octubre).

Posteriormente rivalizará contra Always Ready en El Alto (24 de octubre), después jugará contra Destroyers, Blooming, San José, Aurora, The Strongest, Nacional Potosí, Sport Boys, Royal Pari y Oriente Petrolero (en la última fecha del torneo previsto para el 11 de diciembre, cuyo horario aún no está confirmado).

Por su lado el jugador Fernando Saucedo subrayó que "El domingo para nosotros lo importante es ganar y aportar con el equipo. Los jugadores tenemos que estar predispuestos. Hay que seguir siendo los primeros en este campeonato".

Fuente: COCHABAMBA, 1 (APG)
Para tus amigos: