Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Primer ranking nacional de Esgrima se desarrollará en Cochabamba - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 02 de octubre de 2019

Portada Principal
Miercoles 02 de octubre de 2019
ver hoy
Arrancan los torneos de la Liga Deportiva "Santuario de Quillacas"
Pág 2 
TORNEO INTEGRACIÃ?N
Independiente ultima detalles para su lance contra Riveira FC
Pág 2 
Club FNI convoca a certamen de tenis en homenaje a su fundación
Pág 2 
Preselección de softbol Mayores damas cumplió su segunda semana de entrenamiento
Pág 3 
�ltimo adiós a David Rodríguez conocido como "papito San José"
Pág 3 
Primer ranking nacional de Esgrima se desarrollará en Cochabamba
Pág 3 
Se reanudan los conflictos en el "campamento santo"
Pág 4 
Carlos García busca la presidencia de San José y presenta plan de trabajo
Pág 4 
Dellien y Zeballos ganan en el Challenger de Campiñas
Pág 4 
Real Potosí con equipo completo recibe el domingo a Oriente Petrolero
Pág 4 
La Selección Nacional jugará partidos amistosos en Caracas y Santa Cruz
Pág 4 
Pablo Sánchez quiere llevar a Oriente Petrolero a la Sudamericana
Pág 4 
Cristian Chávez: "no tenemos margen para el error"
Pág 6 
Nosiglia viaja a Marruecos para correr el Rally Cross Country
Pág 6 
Nacional Potosí encabeza el torneo de Reservas y Promocional
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
Colapso del Madrid, exhibición del Bayern e impulso del Atlético en Moscú
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
River extiende el sufrimiento de Boca, le gana y abona pase a otra final
Pág 8 
Dos gigantes brasileños inician disputa por un cupo en final de Libertadores
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Primer ranking nacional de Esgrima se desarrollará en Cochabamba

02 oct 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Federación Boliviana de Esgrima (FBE), realizará el primer campeonato nacional de esgrima en la categoría Mayores, mismo que tendrá lugar en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva (Cefed) ubicado en la ciudad de Cochabamba, éste será válido para el ranking nacional de esta división.

Tras el éxito alcanzado en el torneo Panamericano de la disciplina, ahora el deporte de esgrima se prepara para un nuevo reto que es la realización del primer torneo nacional en la categoría mayores, el cual se cumplirá entre el 4 y 6 de octubre en la ciudad de Cochabamba.

El torneo tiene el objetivo de conocer el nivel de este deporte, en estas categorías, además de ir fogueando a deportistas nóveles con algunos de más experiencia, es por ello que la edad mínima para ingresar a este torneo nacional será a partir de los 13 años cumplidos.

El evento tendrá lugar en el Cefed de Cochabamba, con las modalidades de florete, espada y sable, en damas y varones, las inscripciones para este evento culminaron el reciente 30 de septiembre y se anticipa que se tendrá un buen número de representantes de todo el país.

El certamen en sí comenzará el próximo 4 de octubre con el congresillo técnico y desde el sábado se cumplirán las distintas competencias en las modalidades de florete y sable femenino, además de espada masculino; para el domingo 6 de octubre se programaron las modalidades de florete y sable masculino y espada femenino, para luego dar paso a la clausura y premiación del certamen.

Para esta competencia, la delegación orureña se fue preparando de la mejor forma para seguir cosechando buenos lauros en favor de la región, de momento no se conoce el número oficial de participantes por parte de la delegación local, pero se espera que se tenga un buen número, entre deportistas, jueces y delegados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: